miércoles, 18 de mayo de 2011

2 PIEZAS EN 1



He buscado un vestido con manga asimétrica en color negro durante meses, y ninguno de los que he encontrado me han gustado lo suficiente cómo para comprarlo, así que pensando en prendas que ya tenía, conseguí este look.
La camiseta ya la enseñé en blanca en otro post, es de bsk, y estoy deseando que en rebajas saquen algunas en otros colores porque me encantan! La manga lleva un fruncido que le da un toque muy bonito.

La falda, es de Friday´s Project y es comodísima a pesar de ser tan pegadita. Además la tela lleva un fruncido que la hace ser menos básica. También la tengo en marrón chocolate.



Los zapatos son mi joya de la corona (también les dediqué otro post) y el complemento principal para este look he decidido que sea el colgante, que se lo regalé a mi madre por el día de la madre. Es del C.I, de cristal tallado y con el engarce en plata, pero tengo que decir que el otro día en una tienda de chinos encontré uno casi idéntico (salvando las distancias) por 2 euros!!
¿Habrá algo que no copien los chinos?...

ARI

4 comentarios:

  1. Una idea estupenda guapa!! Y te sienta fenomenal!! De todas formas si aún buscas el vestidito te cuento que en stradivarius hay uno monísimo como de satén, en mango hay otro de gasita precioso y en zara hay uno plisado también super mono ;)
    Un besazo enorme!! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa estás!
    te sienta de miedo
    menudo tipazo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! precisamente mediante Nuria he conocido tu blog, yo tambien soy de Sevilla. Muy buena idea, si no encontrabas ningun vestido que te gustara, lo has combinado genial. Pues nada te sigo!!! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!!

    Sorteo en mi blog, te invito:))

    http://elettraforever.blogspot.com/

    muakkkkkk

    ResponderEliminar