jueves, 26 de mayo de 2011

CON AIRE FLAMENCO

En mi ciudad estamos de feria ! Y cómo me encanta vestirme de flamenca, de día me gusta lucir los vestidos típicos de mi tierra y de estas fechas, y por la noche suelo ponerme un look cómodo a la vez que arreglado.

Estos días no paro con las recepciones del trabajo y el quedar con los amigos, estoy cansada y aún es mitad de semana! Pero merece la pena cuándo te lo pasas así de bien y disfrutas tanto junto a tus amigos, familia y gente a la que quieres.

De momento estos son los trajes que he decidido lucir.

El primero también es uno de los modelos que llevé en la feria de Sevilla. Es de Basi del Río y la verdad es que me encantó por lo original que es. La mezcla de tejidos, de colores y de estampados hacen que sea un vestido único. Además todos los que llevo de ella son de su colección exclusiva, lo que te garantiza que no lo vas a ver repetido. El abanico me encanta! Es de Mercería Muñoz, que es dónde encuentro todo lo que necesito a la hora de los complementos. Es de madera y pintado a mano, lo elegí en naranja porque va a juego con varios de mis vestidos.


Mi novio y yo somos adictos a las gruas de la feria, y tenemos tanto vicio que con un euro nos vale para conseguir lo que queremos. En esta caso mi chico consiguió a Mario Bros (somos dos picadísimos de este juego en la wii)


En la feria de Sevilla no podía faltar un paseo en un coche de caballos y por supuesto una foto en su portada


Este modelo también es de Basi del Río. Es muy cómodo y al ser dos partes, la camiseta la puedes utilizar el resto del año. Me ha parecido una idea muy original y muy ponible! Los volantes son una verdadera obra de arte. El encaje está hecho a mano y para mi gusto: no tiene precio!!




Son vestidos super femeninos. Enmarcan la figura de tal manera que potencian lo bueno del cuerpo de cada una de nosotras.




Y este traje es el de mi delirio, jejeje. Cuándo lo elegí, iba con la idea de comprarme uno en color rojo, pero nada más ver  éste, no quise ver ninguno más ni siquiera probarme otro. Creo que estaba hecho para mí, fue amor a primera vista!! Y mi sorpresa fue que mi chico me lo regaló, así que el día de antes de tener que ir yo a recogerlo, me dejó un sobre con una carta en la que terminaba diciendo: vale por el vestido de flamenca que te hizo soñar despierta :) Lo he llevado de dos maneras diferentes: con y sin fajín. Me encanta de las dos formas!! Y por supuesto, es mi vestido favorito. Es todo de encaje en color hueso y la idea de que los volantes salgan de la flor fue cosa mia.




En esta foto también podéis ver el vestido de Rocío. También es de Basi del Río y lo componen dos partes, la blusa con toques muy flamencos por los volantes chiquitos que lleva también se puede llevar con otro look.

En el próximo post seguiré mostrando el resto de vestidos y si os animáis, os espero en la feria!

ARI


5 comentarios:

  1. El juego de volantes del segundo vestido es una pasada! El blanco roto es el que más me gusta, es el más elegante, y con la historia que has contado, entiendo que sea el más especial para ti!

    VERÓNICA

    ResponderEliminar
  2. olaaaa!! bueno antes que nada gracias por comentar y ver mi blog...ya tienes una nueva seguidora!!! me encanta todo lo flamenco asi k este post es GENIALLLL!!!! y si a la tercera fue la vencida"" un beso grande y espero verte mas por la quinta avenida muaka

    ResponderEliminar
  3. Visito tu blog a menudo pero nunca he escrito. Me parece muy original q no solo describas el look, sino q cuentes peqeños detalles, como qien te compra algo, o desde cuando tienes la ropa. Eso no se encuentra a menudo!

    Un beso.

    SOLE

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por comentar en este post y en otros!

    Vero: :) Gracias!

    La quinta avenida: yo también te sigo, aún quedan más modelos flamencos por enseñar.

    Sole: Con tantos blogs iguales intento que el mio tenga algo que lo haga un pelín diferente, he optado por contar cositas, así que me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te sientan todos genial pero el último me encanta!! Es una monería!!! Y el abanico que llevas con el primer vestido es precioso! ;)
    Vas estupenda guapa, disfruta de tu feria!! :)
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar