viernes, 6 de mayo de 2011

DESDE LA FERIA DE SEVILLA

Perdón por las no actualizaciones!!! Pero es que estoy toda la semana trabajando en la Feria de Abril de Sevilla, que este año se celebra en Mayo, jejeje, y no tengo tiempo para nada. En un segundo que he conseguido sentarme a mandar un par de mails de trabajo me he puesto también a escribir estas líneas.
Aprovecho para decir que he conocido a Nuria, del blog El Diario de Nuny y que es un encanto de chica. Subiré el vídeo en cuanto tenga tiempo. Y así también aprovecho para enseñar los looks de las dos.

Este año es Basi del Río la encargada de la ropa para mi trabajo. Es una diseñadora cordobesa de trajes de flamenca que son muy muy muy originales. De hecho ya los veréis en las fotos. Me gustan porque no se parecen a ninguno de los que he visto por la feria, y a mí los toques de originalidad me encantan, de hecho son esos DETALLES los que hacen especiales a la ropa y a las personas.

Bueno, me marcho corriendo que me espera un día más de feria.

Gracias por leerme!! Y atentas que pronto habrá sorteo.

ARI

1 comentario:

  1. Preciosa!! Tu si que eres un encanto!! Muchisimas gracias por todo, por pensar en mi blog para la entrevista y por tranquilizarme porque estaba muuuuy nerviosa!! Jeje un besazo enorme y feliz feria guapa! ;)

    ResponderEliminar