viernes, 27 de mayo de 2011

ENTRE VOLANTES

Lo prometido es deuda, así que mi otro post con los otros trajes que he elegido este años. Este me parece muy original porque va en la línea de Basi del Río (ella es la encargada de vestirme) y cómo siempre, me ofrece sus modelos de colección exclusiva.  Este traje es falda y camisa siend la camisa de cuello Mao (no he visto ningún vestido que la lleve así) y de raso. La falda lleva los volantes de raso también al igual que el fajín.

En las fotos no se aprecian bien y prometo enseñarlos en otro post, pero los pendientes son espectaculares. Me los regaló mi tia y en cuanto los vi supe que me los pondría en la feria, jejeje. Son enormes y de brillantitos azules. La flor la encontré hace un montón de años en una tienda de decoración y me gustó tanto, que le quitñe el tallo y me la apropié para ponérmela de broche o en el pelo.








Y este es otro de los modelos que también estrené en la feria de Sevilla. También es de Basi del Río, pero con la peculiaridad de que es un palabra de honor, y yo me veo aún muy blanca para "enseñar" tanto, jejeje, así que le puse la camisa de raso rosa que tiene tambien unos añitos pero que me sigue encantando :)
Este vestido es el más cómodo de todos porque está confeccionado en tela elástica y el toque moderno de la tela vaquera creo que le dan un aire único.
En el blog de Nuny www.eldiariodenuny.com podéis encontrar más fotos de vestidos de flamenca y de éste en concreto también.



ARI




3 comentarios:

  1. hola guapa!!!! navegando en internet he dado con tu blog! la verdad es que está super bien y te sigo desde ya! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un besazo!!! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Este segundo traje me suena!! jejeje ;)
    Muy guapa!! Y muy originales! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Patti: gracias! Te sigo también :) Espero ver tus comentarios por aquí!

    Nuny: jejeje tú si que ibas guapísima!! Un besote enorme

    ResponderEliminar