martes, 31 de mayo de 2011

JEANS Y AMERICANA, ACIERTO SEGURO!


Tenía pensado subir otro look para hoy, pero al final me he decidido por el que muestro a continuación.
Es otro de los looks con los que siempre me veo bien, el clásico de jeans y chaqueta creo que es un acierto siempre, pero me gusta que lo formal del conjunto se rompa con algo. En este caso, lo he decidido romper con la camiseta blanca de tachuelas. Es de Pull&Bear, las que veía de este estilo no me terminaban de convencer hasta que encontré esta sin buscarla.



La chaqueta la tenía en mi lista de compras desde hace meses, pero las que encontraban o eran muy largas, o muy cortas, o no me gustaba el cuello, o el color no era el que quería... y cómo esperé, al final encontré la que iba buscando. Es de Kira y las vueltas de las mangas me encantan.







Los zapatos son unos de los que más estoy utilizando estos días. Son de blanco y el lazo le da un toque de princesa que parece precioso! De hecho también los tengo en amarillos. El anillo ha sido un regalo de una de mis hadas madrinas. En este caso, ha sido Susana Córdoba (grandísima actríz por cierto) quién me ha sorprendido, sobre todo porque me confesó que lo había comprado en el video-club de al lado de su casa, jajajaja y en el que yo voy, sólo se alquilan pelis y cómo mucho, se venden palomitas y chucherías, así que cada vez que me lo pongo, al recordar su procedencia se me escapa una sonrisa :) Gracias hada violeta!!
En la foto no se parecia bien, pero tiene purpurina y brilla muchísimo. (Me encanta todo lo que brilla, sobre todo para llevarlo delante de los focos, jejeje). También se pueden ver las tachuelas de la camiseta.



                  El bolso es de mi madre, compartimos los complementos, así que tengo el doble :)



Y los jeans son de Stradivarius. Son el modelo Extremme Up, que realzan la figura de un modo increíble!! Fue verlos puestos y ni dudar en correr a la cola a comprarlos, jejejeje.



Me encanta el color de estos jeans. La chaqueta suelo utlizarla también con otros pitillo que tengo muy oscuros y también me gusta mucho el look que consigo :)

Gracias por leerme!!

ARI

8 comentarios:

  1. que blog tan chulo! Estoy pendiente de tus looks guapa!!

    MARIA (MALAGA)

    ResponderEliminar
  2. te sigo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    tienes razón blazer + jeans= Acierto seguro ;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ese conjunto! azul y blanco siempre queda bien

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima que alegría que me echéis de menos, así no soy yo sola la que os echa a vosotras, estás guapisima con ese conjunto y vamos voy que me las pelo a Stradivarius a por unos jeans así!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu camiseta con tachuelas, queda ideal con esos pitillos. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón guapa!! Acierto seguro!! ;) Con jeans claritos también tiene que quedar genial!! Un besazo enorme!! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jeans y camisetas

    Bienvenidos a Triamonto, Obtener la mejor Tommy Hilfiger , Jeans & camisetas. nosotros proveer en bajo costo.

    https://www.triamonto.com.co/

    ResponderEliminar