domingo, 29 de mayo de 2011

LOOK COMODIN


Este look es de los que utilizo cuándo quiero sentirme cómoda y cuándo no sé qué ponerme. Es el típico look comodín al que recurro cuándo a pesar de tener el armario más qu elleno, no encuentro nada que ponerme.


En esta ocasión, ha sido el look elegido para pasar el día en la feria. En la de mi ciudad, prima la comodidad, sobre todo para las personas que cómo yo, sabemos cuándo entramos pero no sabemos cuándo salimos :) De hecho el día de las fotos llegué a la feria a la 1 del medío día y salí a las 3 de la mañana.



El cinturón es lo que quiero destacar hoy. Es un conturón.monedero de Stradivarius que me regalaron los Reyes en Navidad pensando en la feria, y es que intento ir sin bolso siempre, y termino repartiendo entre la gente que me acompaña la cámara de fotos, las llaves, el dinero... así que este año he tenido el problema solucionado. Creo que es uno de los regalos más prácticos que me han podido hacer!!


La camiseta es de mis favoritas, y puedo encuadrarla dentro de la ropa que denomino: Desde china con glamour! Tiene un par de veranos y la compré en una de la spirmeras tiendas de ropa de chinos que encontré. Su precio fueron 3 euros y me gustó tanto, que no dudé en comprarla. El color coral es de mis favoritos, los volantes de las mangas le dan un toque especial y en el pecho lleva unos botoncitos. A pesar de su precio la tengo como nueva, y eso que me la pongo muchísimo, me ha sorprendido su buena calidad.
El estampado me encanta y los colores que tiene también. Ya lo he dicho, jeje es una de mis favoritas :)



Las gafas de sol para mí son VIP! Nunca salgo de casa sin ellas. En esta ocasión llevo unas Carrera, modelo Champion. El degradado de los cristales me gusta muchísimo y la montura también. Es cómo de carey. Le dedicaré un post la semana que viene para que las podáis ver bien. Carrera es mi marca facorita de gafas.



Los pantalones son de Mango, del verano pasado. Busqué durante semanas unos rotos que me gustase, ya que los que encontraba eran estaban demasiado rotos... hasta que encontré este modelo, aunque tienen un pero, y es que a pesar de parecer blancos, no lo son cuándo se comparan con una camiseta blanca, por lo que no me valen para un look balnco total, y si le pongo algo balnco roto tampoco quedan bien... así que ese es el pero que le he encontrado. Los compré en rebajas por 10 euros, así que tampoco puedo quejarme mucho.



Y los zapatos elegidos son regalo de mi chico (de una zapatería local). Me gustaron mucho y me los regaló para la feria, ya que es de las pocas ocasiones en las que dejo los tacones en casa :) Buscaba algo que me permitiera estar horas sin estar incómoda y la verdad es que son una maravilla por lo cómodos :) y por el modelo que me parece precioso.

ARI


9 comentarios:

  1. HOLAAAA!!! que mona vás! me encanta el cinturón/bolsito GENIAL... bueno yo te sigo UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Oye ese cinturón es super práctico!!!! y desde luego total comodín :D Pudes ahorrarte llevar el bolso para llevar en el el dinero y esas cosas que siempre hay que llevar encima :D Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias, me ha encantado el post,

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 2 por vuestros comentarios! La verdad es que recomiendo cómo compra casi obligada tener un cinturón así. Me ha dicho una amiga que en Bsk lo hay parecido y con flecos, por si alguien busca una tendencia más country :)

    ARI

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones blancos también son un básico para mi! ;) Estás muy guapa, y me encanta el cinturón! Besos

    ResponderEliminar
  6. que practicoooo, mañana voy a por uno!!

    ResponderEliminar
  7. El cinturon muy guapo. Quiero uuuuno.

    besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¿Se permiten hombres en este blog?
    Muy buen look, voy a seguirte...
    Besos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Humberto. Por supuesto que se permiten hombres! Bienvenido :)

    ResponderEliminar