sábado, 1 de julio de 2017

WRAP UP DE ABRIL: CARAVAL, LA MAGIA DE SER SOFÍA Y ¿QUIÉN MATÓ A ALEX?






¡Hola a todos! En el post de hoy os muestro mis lecturas del mes de Abril. Sé que voy con retraso, pero espero que me perdonéis. En Abril leí 3 libros, (los 3 han sido regalos, 2 de los padres de mi chico y uno de él) dos bastante buenos y originales y uno que me ha defraudado tanto que sigo en shock... ¡Vamos a verlos! 

Comienzo con Caraval. Esta historia tenía muchísimas ganas de leerla de tanto ver la portada en instagram. Me llamaba su color, su diseño, el nombre, el brillo... Caraval es una historia del estilo de Los juegos del hambre pero aquí por lo que se lucha es por conseguir un deseo, aquello que más se desea tener. Cuando entras en Caraval, nada es lo que parece, hay quein enloquece intentando ganar la competición, hay quienmuere, y hay quien consigue el premio, ese deseo inalcanzable de otra manera. La historia tiene como protagonistas a dos hermanas que se adentran en Caraval huyendo de su día a día. El inicio es un poco duro, pero la historia mejora y termina con un final que podemos aceptar aunque deja la puerta a bierta a una segunda parte que yo espero con ganas, ya que me he entretenido bastante y me he adentrado en un mundo de magia bastante peculiar. Lo recomiendo y mi nota para este libro es un 4 de 5.



El segundo libro de Abril es La magia de ser Sofía. ¡Me he enfadado! Acabé el libro con la sensación de haber perdido el tiempo, y leer nunca es perder el tiempo, pero es que esta historia es un bucle aburrido de dos personajes que no hacen nada en todo el libro. Ella está “atontada” permitidme la expresión y él es un calzonazos sin personalidad. Este libro me lo regaló mi chico por el día del libro y estaba loca por leerlo, pero no voy a continuar con su segund aparte porque me ha aburrido como hacía años que no me aburría un libro. He leído casi todo lo de esta autora pero Beta Coqueta no ha acertado con esta historia. El final lo voy a dejar así y como he dicho no voy a continuar la bilogía. Le doy un 0 y bien grande.







El tercer libro de Abril es ¿Quién mató a Alex? Había leído alguna reseña en algún blog y lo había apuntado. Es muy entretenido y con una historia original, lo que me ha sorprendido es la edad de su autora, casi una niña. Es lectura juvenil, pero está bien escrito y la trama cuenta con cierta intriga que te hace no querer dejar de leer. La historia cuenta como la protagonista recibe por facebook una solicitud de amistad de Alex y cuando entra en su muro, ve que todos los mensajes son lamentando la muerte del chico, por lo que es imposible que sea él quien la ha agregado ni quien comienza a mandarle mensajes ¿o sí?. En su intento por saber quién mató a Alex se encontrará con muchos obstáculos y muchas personas (peligrosas) que no la quieren ver avanzar en su investigación. Tiene final que deja lazos sin unir, por lo que espero la segunda parte para continuar la historia. Le doy un 3.5 de 5.

Y estas han sido mis lecturas del mes de Abril

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Me recomendáis algún libro?

Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI  






















1 comentario: