lunes, 14 de agosto de 2017

BLUE BLOUSE, BY ZAFUL


¡Hola a todos! Qué bien me sienta estar de vacaciones, desconectar, olvidar el reloj, hacer lo que me apetece cuando me apetece y lo que me sienta especialmente bien es viajar y la playa en esta época del año.


Este año hacer la maleta no ha sido complicado ya que he metido en ella gran cantidad de prendas que me han llegado gracias a ZAFUL.



Entre mis nuevas prendas destaca esta preciosa blusa. Podéis ver sus detalles pinchando AQUÍ y gracias a ZAFUL, ya forma parte de mis prendas favoritas.




Lo que me gustó de esta blusa fue primero su corte, me he aficionado a lucir hombros y esta es perfecta para eso. Lo segundo su color tan dulce, lo tercero, los detalles de las mangas.





Es perfecta para el verano y para el entretiempo. 




Mirad el troquelado tan bonito que tiene. ¿Os habéis fijado en las estrellas?



Aunque se me ocurren diversos looks con ella, este es el primero que me vino a la mente ya que buscaba un conjunto de colores suaves con un toque veraniego, y el blanco y el azul son colores perfectos para lograrlo.


Azul y blanco son los colores que he elegido también para los complementos de este look.



Las gafas son Ray Ban, son de mi chico. El bolso blanco de Michael Kors es de los que más estoy utilizando este verano. Mis nuevas manoletinas celestes que podéis ver en fotos anteriores son de Parfois, me las ha regalado mi tía y las podéis encontrar ahora muy rebajadas y en varios colores. Las elegí en celeste pensando en esta blusa.




Os invito a visitar la web de ZAFUL pinchando AQUÍ. Seguro que os gustan sus prendas tanto como a mí. 




Como siempre os doy las gracias por vuestras visitas y agradezco a ZAFUL su confianza en el blog y en mí.

Un beso a todos

ARI



3 comentarios:

  1. veo la camisa preciosa!! me han encantado las fotos

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal! La camisa es monisima y te sienta genial!
    Muuuaaakk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  3. Un look muy casual y veraniego. Me gusta mucho. Se ve supercómodo.

    https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar