miércoles, 23 de agosto de 2017

PALAZZO GRACIAS A THE CORNER 5


¡Hola a todos! No suelo utilizar pantalón largo en verano, en mi ciudad, con más de 40 grados cada día es imposible llevarlos (al menos para mí) pero los considerados "pantalones de verano" son una buena opción para los días y noches más frescas en zonas en las que la temperatura es más agradable que en mi ciudad,por eso en mi maleta he metido un par de estos pantalones.


Hoy os muestro estos pantalones Palazzo gracias a The Corner 5. Tengo que agradecer a Eva su cariño y el detalle de regalarme la prenda que quisiera de su tienda. Ya os hablé de este lugar especial en el post que hice sobre mi visita en el segundo blogger tour. Desde que vi estos pantalones de Nélida live simply los quise y es que su estampado tie dye, su tono azul, su corte Palazzo, su cintura de goma plateada, su tejido y su caída los hacen completamente diferentes a todos los que tengo.


Ya sabéis que me gustan los looks bicolor, de ahí que teniendo en cuenta el azul y el blanco de los pantalones eligiese el resto del look.



Las gafas azules son Ray Ban, son de mi chico.



Mi bolso blanco es de Michael Kors.



He optado por esta camiseta suelta y de corte olímpico blanca y con brillo de Stradivarius.

 Y mis sandalias gracias a Mustang completan este conjunto tan veraniego que he elegido para una tarde noche de paseo, cena y mojitos.


Una vez más gracias a The Corner 5 por esta prenda tan especial y cómoda.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI













1 comentario: