viernes, 25 de agosto de 2017

SHORT Y LEVI,S


¡Hola a todos! Uno de los looks más básicos y cómodos que hay es el que une unos short y una camiseta. 




En mi maleta de verano son varios los looks que llevo de este estilo aunque como veis, no me quedo en lo básico, elijo prendas que tienen algo diferente y especial. 



Esta camiseta ya la mostré. Gracias a Levi,s luzco está icónica prenda.



Mis nuevos short son de Lorhenna Boutique. No son unos short jeans al uso, su estilo ripped, las perlas que llevan bordadas y la cintura alta hacen de esta prenda una de mis favoritas. 


Mi bolso de Michael Kors blanco me está acompañando en mis looks casi a diario.


Mis gafas de sol son Ray Ban.



Y para completar el look he elegido mis Adidas.


Un conjunto desenfadado y muy apropiado para estos días de verano.

Cómo siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario