lunes, 28 de agosto de 2017

LIMONES GRACIAS A ZAFUL


¡Hola a todos! Me encantan los limones, su olor, su sabor, su color, y también estampados en prendas veraniegas.


Tengo un limonero en la finca de los padres de mi chico que está cuidado como oro en paño y bajo el que me siento a leer cuando voy olvidándome del tiempo y del mundo. Entre las cosas que me relajan se encuentran los limones, no sé si porque su olor me recuerda al campo, al verano... sea por lo que sea, los limones me gustan mucho, más aún cuando hace años leí Entre limones, uno de mis libros favoritos y que recomiendo leer a todo el mundo que quiera evadirse al cien por cien.


Cuando vi esta blusa en la web de ZAFUL lllamó mi atención de inmediato. Gracias a la marca ya la tengo en casa.  Podéis pinchar AQUÍ para ver todos los detalles de esta prenda y AQUÍ para encontrar otras similares.


No he querido añadirle más colores de los que ofrece la blusa  de ahí que eligiera en esta ocasión mi bolso Selma blanco de Michael Kors.


El corte de la blusa es muy original. Sus volantes le dan un aire distinto, y las mangas están unidas al cuerpo de la blusa aunque simulan los manguitos que tanto hemos visto este verano como tendencia en vestidos y tops.


Aunque esta prenda admite la opción de utilizarla como vestido, yo le he añadido mi falda amarilla de HyM. Como véis la blusa por detrás es más larga que la propia falda, pero por delante me parece muy corta para lucirla como vestido.


No sé si os pasa, pero a mí hay prendas que me evocan un momento concreto  una sensación o un recuerdo. Esta para mí es el verano.


He completado el look con mis sandalias gracias a Mustang.


Os recomiendo al cien por cien la web de ZAFUL a la accederéis pinchando AQUÍ.  Cada vez que entro a elegir prendas disfruto con sus novedades y la gran cantidad de ropa que oferta.


Como siempre agradezco a ZAFUL su confianza en el blog.


Y a vosotros os agradezco cada una de vuestras visitas.

¿Sois más de naranjas o de limones?

Un beso a todos. 

ARI 

2 comentarios: