miércoles, 30 de agosto de 2017

TRANSPARENCIAS PARA LA PLAYA




¡Hola a todos! Este año en rebajas he seleccionado prendas que cumplieran varios requisitos. El primero de ellos que estuviesen rebajadas. El segundo que estuviesen muy rebajadas y el tercero, que no se pareciesen a ninguna prenda que ya tenga en mi vestidor. Así he comprado sólo aquello que realmente me ha merecido la pena y por precios que en algunos casos tuve que mirar dos veces para ver que no estaba equivocada. Sí, se pueden comprar prendas originales y a las que sacarles partido por menos de 5 euros.



Quería un vestido diferente y transparente para la playa. Ya comenté en otro post que no suelo utilizar el negro para "playear" pero tengo numerosos vestidos, camisolas y camisetas blancas como para añadir más así que cuando vi este vestido tan diferente a todo lo que tengo no dudé en comprarlo. Es de Pull and Bear.


Alejándome por completo del estilo ibicenco, del crochet y del blanco, cuando vi que este vestido transparente de tul negro costaba 4 euros en Pull and Bear pensé que aunque sólo le diese un uso, ya lo tendría amortizado, pero lo cierto es que tengo intención de seguir poniéndomelo y no sólo para la playa.Lo voy a adaptar como camiseta para lucirlo con faldas y con jeans.


Pensé cortarlo por encima de la rodilla, pero como siempre hay tiempo para eso, de momento lo he dejado tal y como es.


Lleva dos rajas laterales y es completamente transparente, pero yo le he añadido debajo un palabra de honor negro ya que mi día en la playa constaba de un almuerzo en un resturante y de un paseo por el puerto y no me parecía muy apropiado ir en bikini y vestido transparente, sin más. 


Adidas ha sacado uno idéntico en su colección de verano, de hecho se lo vi a una chica puesto y la diferencia está en la frase delantera, pero el diseño es el mismo. 



Mis gafas de sol son mi mejor complemento para los días de Verano.


¿Soléis apostar por este tipo de prendas para ir a la playa?







Como siempre, os agradezco de corazón vuestras visitas.
¡A seguir disfrutando del verano! Que aunque no lo parezca, aún queda verano por delante

Besos.

ARI



2 comentarios:

  1. que guapa cielo! me encantan las fotos en la playa

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos en la playa me encantan no sabía que había sacado un vestido asi pull and bear la verdad que en negro no me llama mucho la atencion quizas si hubiera sido en otro color si que lo hubiera comprado aunuque por 4euros esta de lujo bss guapisima

    ResponderEliminar