jueves, 31 de agosto de 2017

CONOCIENDO WASO, GRACIAS A SHISEIDO


¡Hola a todos! Cuando una firma en la que confías y que te gusta mucho te invita de manera personal a conocer su nueva gama, es una oportunidad que se debe aprovechar, por eso yo no dudé en acudir a la cita con Shiseido. Antes de nada quiero agradecer a Rafi por su confianza en mí y por invitar también a mi chico, así como por los productos que a ambos nos hace llegar de manera asidua.



Dicho esto, al llegar al stand de Shiseido me encontré con productos que llaman la atención por el colorido de sus envases y por sus formatos sencillos. La nueva línea de la marca se llama WASO y está pensada para pieles jóvenes, podemos decir que son productos para los primeros cuidados, pero aunque no seáis tan jóvenes, seguro que si los probáis, los querréis tener en vuestra rutina diaria.



Shiseido lanza esta gama para hacer fácil y rápido el cuidado de la piel. Las texturas y los olores de esta gama invitan a utilizar los productos que se adapten a nuestras necesidades sin que nos cansemos y apreciando sus beneficios en nuestra piel.

WASO ofrece productos naturales sin parabenos ni aceites minerales. Entre los ingredientes destacan la zanahoria, el extracto de soja, la hoja de níspero,las setas de jalea blanca y la miel.
Los productos de la línea son 7 y entre ellos hay cremas hidratantes con diferentes texturas, una exfoliante y varios limpiadores faciales.



La experiencia ha sido estupenda y ha sido un placer poder disfrutar de ella.



Una vez más la firma nos ha obsequiado a mi chico y a mí con detalles y productos que tenemos muchas ganas de probar.¡Hasta un perfume para mi chico!

Gracias a Shiseido por el trato y de nuevo gracias a Rafi por todo.

Un beso a todos!

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario