lunes, 16 de octubre de 2017

DRASANVI, FITOAROMATERAPIA


¡Hola a todos!Me gusta conocer nuevas marcas que me sorprendan de manera positiva con sus productos y con su cuidado al cliente, y eso es lo que me ha pasado con DRASANVI, una marca que se ha ganado mi confianza por varias razones. La primera es por su trato cercano y directo, resolviendo dudas, aportando información y estando ahí para quien lo solicite, algo que yo valoro al máximo. La segunda razón es por la calidad de sus productos y por lo que estos ofrecen y la tercera es porque va más allá de ser una mera marca que vende productos ya que cuenta con una web completa en la que encontrar consejos, noticias, un blog muy interesante y unas imágenes que nos invitan a querer saber más de DRASANVI que también apuesta de manera directa por el deporte, y eso es otro plus con el que cuenta esta firma de la que podéis ver todo lo que os cuento en su web www.drasanvi.es



Como ya he dicho, el trato me ha parecido estupendo. La marca me hizo unas preguntas antes de hacerme llegar los productos para enviarme los adecuados a mi tipo de piel y de cabello, algo que yo agradezco mucho. En este caso, los productos que veis son de la gama de oliva para el rostro y el cuerpo y de la gama de aceite de argán para el pelo.



Lo que marca la diferencia de DRASANVI es su filosofía de marca y sus productos, en este caso, todos pertenecen a su línea de fitoaromaterapia que es la mezcla de aceites esenciales orgánicos, extractos y aceites vegetales. Cuando se suman los beneficios de todos ellos junto a principios activos, el resultado son productos como los que esta marca ofrece que son algo más que cosmética natural.



Para mi tipo de piel, de cabello y mis necesidades, la firma me ha enviado todos estos productos de los que 3 ya forman parte de mi rutina habitual. Los otros los probaré en cuanto termine los que estoy utilizando actualmente y como os quiero hablar de cada uno de ellos, como se merecen, hoy os presento la marca y os muestro de manera general lo que me ha enviado. Lo que sí os adelanto es que esta firma me ha sorprendido de manera muy positiva y que los 3 productos que estoy utilizando (mousse desmaquillante, gel y crema hidratante de cuerpo) se han ganado mi confianza y mi recomendación.



Gracias a DRASANVI por sus productos y a vosotros por vuestras visitas.


Seguiré hablando de esta firma la próxima semana.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. Da gusto cuando las firmas se portan tan bien
    me llaman muchísimo la atención estos productos BSITSS :)

    ResponderEliminar
  2. woww me encanta! tengo q probarlo todo

    ResponderEliminar