lunes, 30 de octubre de 2017

ROJO CON XYON



¡Hola a todos! ¡Hoy es mi Santo! Si me llegan a decir que lo celebraría con looks casi veraniegos no me lo hubiese creído, pero las temperaturas son las que son, y ando como loca con chaqueta por la mañana y tops de tirantes a medio día. Recuerdo que hace un par de años celebré mi santo con jersey de cuello vuelto y botas de agua...


Hoy os muestro un look casual donde el rojo es el protagonista.



Cuando XYON me ofreció elegir el modelo que más me gustase de su colección de invierno, he de admitir que pasé un rato largo mirando con detalle cada una de sus zapatillas. Xyon ha hecho una colección perfecta, no hay ni una sola sneaker que no me guste, y tras mucho pensar (pero mucho), elegí el modelo MARVEL Rojo, una edición limitada que podéis descubrir pinchando AQUÍ



Una vez más Xyon ofrece estilo,diseños originales y comodidad mezclados a la perfección. Son las sneaker más cómodas que existen, lo digo tras probar muchas marcas, y además, están hechas en España, lo que para mí es un plus.



Os recomiendo que visitéis la web de Xyon pinchando AQUÍ y veáis cada uno de sus modelos. Además, también tienen colección de chico.



Mis jeans son de Stradivarius y el top es de Tommy Hilfiger.



El bolso es de Olga Brinkmann.



Tras mucho pensar como ya he dicho, elegí este precioso y original modelo que también podéis encontrar en blanco. Quería unas sneaker que hiciesen que la gente mirase mis pies y lo he conseguido con estas zapatillas rojas con estrellas azules marino que no dejan indiferente a nadie. Desde modelos clásicos hasta otros tan originales como este, Xyon nos ofrece una colección preciosa y elegante. Os aseguro que si probáis las sneaker de Xyon pasarán a ser vuestras favoritas ya que su comodidad es tal que hace que este calzado pase a ser imprescindible una vez que lo probamos.

Desde aquí aprovecho a Xyon su confianza,su trato tan amable y profesional y os invito a todos a que os suméis a la #xyonrevolution 
  
¡Yo ya formo parte de la Revolución Xyon!

Un beso enorme a todos 

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario