miércoles, 1 de noviembre de 2017

SUPERNOVIEMBRE CON ZAFUL


¡Hola a todos! Llega Noviembre y es un mes especial en ZAFUL por eso os invito a conocer su promoción SUPERNOVIEMBRE pinchando AQUÍ.

Ya sabéis lo mucho que me gusta esta web y que sus prendan forman parte de mis looks, tanto de los de diario como de los más sofisticados para eventos o fechas especiales.

He seleccionado algunas de las prendas que más han llamado mi atención de cara a este mes de SUPERNOVIEMBRE y os las muestro a continuación.

Además, desde ZAFUL quieren premiar el que paséis por su web con distintos descuentos. 

Si usáis el código: ZFBG11 podéis disfrutar de:

$3  de descuento por una compra de $20
$6 de descuento por una compra de $40
$9 de descuento por una compra de $60
$12 de descuento por  una compra de $80, y 
$15 de descuento por una compra $100 si compráis en ZAFUL desde hoy día 1 de Noviembre de 2017 hasta el 1 de Enero de 2018.

¡No dudéis en hacer vuestros pedidos! Estoy segura de que la web os va a gustar tanto como a mí.






        

Cómo veis yo apuesto por los colores vivos también en otoño. No olvidó ningún tono ninguna temporada.

Este mes podemos disfrutar de todas las ventajas de SUPERNOVIEMBRE de ZAFUL. Espero que visitéis su web y que aprovechéis lo que ofrece.

Cómo siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI


1 comentario: