viernes, 3 de noviembre de 2017

INAUGURANDO LOLA RUIZ


¡Hola a todos! Me gusta mucho descubrir nuevas firmas y nuevas tiendas, sobre todo si cuentan con prendas bonitas y buenos precios. Lola Ruiz es la nueva tienda que ha abierto sus puertas en mi ciudad y tuve la suerte de contar con la invitación de la marca para visitar su nuevo espacio el día de la inauguración.




Lola Ruiz llega a Córdoba sumándose a otras firmas que comenzaron su andadura como Almacenes Córdoba en Fuengirola. Con trabajo y esfuerzo, han ido dando a conocer diferentes líneas de ropa que hacen que sea cual sea nuestro estilo encontremos prendas que se adapten a nuestro gusto.



La línea denim es una de las más destacadas por sus diseños juveniles que siguen las tendencias de cada temporada. 




Personalmente destaco sus abrigos.  Son varios los que llamaron mi atención, al igual que las blusas que podemos adaptar tanto en looks de diario como en looks para ocasiones especiales.



Situada en la Calle Cruz Conde esta tienda ofrece una amplia colección de prendas con precios muy competitivos. Tras afianzarse como negocio en otras ciudades de Andalucía y especialmente en  Málaga, ahora es Córdoba la ciudad que se suma a la familia de Lola Ruiz.



La inauguración contó con un trato excepcional por parte de la marca, especialmente de Tamara,  que ha atendió cada duda y cada petición y que preparó con cariño un detalle personalizado para cada invitada.


Para mí los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso me ha gustado tanto esta firma y la inauguración de su tienda en Córdoba.



En cuanto al detalle personalizado que me hizo la marca, su presentación como veis fue muy cuidada, y el detalle en sí (que os mostraré una vez colocado en mi nueva casa) me sorprendió por su originalidad y porque está hecho por Tamara,quien ha dedicado su tiempo a seleccionar fotos del blog y enmarcarlas en un original cuadro. ¡Gracias de corazón Tamara! 


Tras conocer la colección de Lola Ruiz, los rincones de su nuevo local y la historia de la marca, pude disfrutar de un desayuno riquísimo y muy dulce




Desde aquí quiero agradecer a Lola Ruiz el contar conmigo para su inauguración y para futuros proyectos.



Os invito a que veáis su perfil en instagram @lolaruizmoda para que estéis al día de todas sus novedades.

                                                  

Y como cuando compartes con amigas los momentos bonitos, estos pasan a ser más bonitos aún, me quedo con el recuerdo de haber compartido la inauguración de Lola Ruiz con mis preciosas Miss Calaveras (www.misscalaveras.com) e Irene @Ireneobrero. 
Por cierto, las fotos en las que salgo yo me las ha hecho Irene, así que ¡gracias Irene por tomar mi móvil como tuyo y hacerme unas fotos tan bonitas! 


Como siempre gracias a todos por pasar por el blog y ya sabéis, si sois de Córdoba no dudéis en acudir a conocer la nueva tienda de Lola Ruiz.

Un beso enorme

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario