lunes, 20 de noviembre de 2017

PUENTE DE BROOKLYN CON ZAFUL (BLACKFRIDAY IS COMMING)





¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta por aquí después del que hasta ahora ha sido el viaje de mi vida. Nunca pensé que Nueva York me diese tanto como me gano dado. Me esperaba una ciudad grande y bonita, pero no tan mágica como es. Tengo mucho que contar de un viaje que ha sido perfecto, y es que ni en mis mejores sueños imaginé mi luna de miel tan bonita, perfecta y especial. Este viaje ha sido un regalo del que por mucho que viva nunca podré dar las gracias lo suficiente. He visto mucho mundo, muchas culturas y países distintos porque desde pequeña mis padres me han inculcado su pasión por viajar, pero Nueva York es el sitio al que creo que todos debemos viajar al menos una vez en la vida.


Hoy os muestro el look que elegí para visitar Brooklyn. Hacer la maleta para viajar a Nueva York no fue fácil ya que el viaje de 11 días requería bastante ropa y de abrigo porque me habían avisado del frío en NY en esta época del año. Frío como tal sólo hemos tenido un día, y lluvia otro, por lo que hemos podido disfrutar del otoño en NY de una manera inimaginable para nosotros. Hemos elegido la mejor época para viajar a NY, en mitad de nuestro viaje la ciudad comenzó a decorarse de Navidad y como todo lo hecho en USA, es un espectáculo.


Aunque os contaré mil detalles y anécdotas de nuestra estancia en NewYork , ahora me centro en el look que veis. Las fotos están hechas en el puente de Brooklyn, seguro que lo habéis reconocido.




Los jerseys han sido mi prenda más recurrente. Me llevé para todos los días ya que aunque iba con idea de comprar allí ropa, no me atrevía a no llevar ropa suficiente. Este que os muestro lo tengo gracias a ZAFUL que continúa teniendo unas promociones increíbles. Para descubrir su Blackfriday pinchad AQUÍ. Me llegó unos días antes de viajar y no dudé en meterlo en la maleta.


Este jersey llamó mi atención por su color, por su corte, por ser más corto por la parte delantera y por su escote, que permite lucirlo sin camisa o con ella, como en este caso. Podéis ver los detalles de mi nuevo jersey pinchando AQUÍ y si pincháis AQUÍ  podéis ver todo lo que oferta ZAFUL 


La camisa blanca y asimétrica gracias a KEPAZA  es otra de las colaboraciones que tengo recientes. Esta firma me ha sorprendido y quiero darle el protagonismo que se merece en otro post, aunque os la presento con este. Pinchad AQUÍ para conocer su web


Mi abrigo rojo de Woman es una de mis prendas favoritas.


El bolso es de Tous. Suelo llevarlo a casi todos mis viajes por su comodidad y por todo lo que le cabe.


Mis jeans son de Stradivarius, los llevo con medias azul marino debajo de Mercería Muñoz, ya que al ser ripped no quería pasar frío con ellos. 


Mis zapatillas son Adidas. En este viaje he optado por la comodidad para mis pies, aunque he metido botas de tacón en la maleta para alguna que otra noche de cena y copas.


Y mi pashmina es de Meraki Córdoba, una tienda con encanto que ha estado muy presente en mi viaje. Os recomiendo que visitéis su perfil en instagram porque la Navidad se acerca y Meraki ofrece mil opciones de regalitos únicos, especiales y económicos.


Además al ser diferente por un lado y por otro, el pañuelo me ha servido para distintos looks. Gracias Meraki por dejarme lucir una paso mina tan bonita y completar mis looks en NY.

Como siempre gracias a ZAFUL por su confianza en mí y a vosotros por vuestras visitas.

Esta semana habrá post a diario porque se me acumulan las prendas y productos que os quiero enseñar.

Un beso enorme a todos.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario