sábado, 18 de noviembre de 2017

WOW! ZAFUL COUPON BUG





¡Hola a todos! ¡Cómo me gusta compartir con vosotros las promociones de ZAFUL! No hace falta decir lo mucho que me gusta esta web y la cantidad de prendas que tengo de ella. Cada mes Zaful ofrece diferentes descuentos, y en esta ocasión nos da la opción de disfrutar de un 20% de descuento usando el código: ZAFULGO al hacer nuestro pedido. 

Podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web y para comenzar a comprar con descuento. 

Esta oferta está disponible desde el 10 de Noviembre hasta el 10 de Enero de 2018.

Y como me gusta mucho compartir también mis prendas favoritas de la web, hoy os muestro mi selección de calzado.

Si compráis en la web, no dudéis en compartir las compras en vuestras redes sociales con los hastag #zafulcouponbug #BlackFriday y #CyberMonday  



Os dejo los enlaces de los zapatos que he elegido:
   "Ugg",  botines, sandalias,  stilettos, y Bambas

¡Espero que disfrutéis de esta promoción tanto como yo!

Un beso enorme a todos y gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario