viernes, 24 de noviembre de 2017

DE CUMPLE CON DOLORES PROMESAS, 7 AÑOS!



¡Hola a todos! Hay firmas que me gustan de manera especial y no por la firma en si (que también), sino por las personas que le dan vida a esa firma. Eso me pasa con Dolores Promesas. Sonia es la persona que hace que Dolores cobre vida en mi ciudad y no me pierdo ni uno de sus eventos porque pasar un ratito con Sonia es sinónimo de risas, de diversión de algún cotilleo que otro y de “envidia de la buena” por nuestros viajes, salidas y entradas.



Sonia es una persona maravillosa, de las que siempre están sonriendo de manera natural y con cariño. Con ella puedo contar siempre y gracias a ella he ido conociendo los entresijos de una marca cien por cien española elegida por numerosas celebrities tanto para looks diarios como especiales.






Hace unos días Dolores Promesas cumplía 7 años en mi ciudad, Córdoba, y en su cumple estuve pasando un rato agradable entre amigas (y bloggers). Me fui del cumpleaños con la sensación de haber sumado un momento especial a mis vivencias. No sé si me entendéis... llegué a casa con una sonrisa recordando frases y anécdotas de la tarde... ¿recordáis los cumples de cuando éramos pequeñas? Esos en los que nos lo pasabamos bomba comiendo chuches, tarta y jugando... pues en versión adulta pero con las mismas sensaciones, así fue el cumple de Dolores Promesas.





La importancia de la compañía y de la anfitriona. No lo es lo mismo estar por compromiso que estar porque quieres estar, y ayer todas las asistentes quisimos acompañar a Sonia (y a Yolanda) en su séptimo cumpleaños junto a Dolores Promesas.



Sonia cuidó cada detalle, cada rincón... y en este caso, el regalo nos lo hizo a las asistentes.






Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Sonia por pensar siempre en mí y por ser como es conmigo. ¡Da gusto pasar un ratito contigo Soni!.




Y a Yolanda quiero agradecerle sus consejos para visitar Nueva York como si fuese Carrie, ya que ella es totalmente Sarah J. Parker.





Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario