martes, 28 de noviembre de 2017

WALL STREET, NEW YORK


¡Hola a todos! Hoy os muestro otro de los looks que he utilizado en mi reciente viaje a Nueva York.



Prendas cómodas y versátiles son las que he elegido para mis días en Nueva York, al igual que he seleccionado un calzado cómodo que  tuviese mi total confianza para caminar todo el día sin quejarme y en eso hay una firma que recomiendo al cien por cien: XYON. 



Una unión de colores que siempre es un acierto es el rojo y el azul marino, y esos son  los que he conjuntado en este look.


El jersey azul marino es de El Corte Inglés.


Los jeans son de Bershka.




Mis zapatillas gracias a XYON son el modelo MARVEL rojo. La colección de invierno de Xyon es una maravilla, podéis verla si pincháis AQUÍ . Este modelo en concreto es una edición limitada y os aseguro que si su diseño ya las hace maravillosas, su comodidad las hacen perfectas.


Mi abrigo rojo es de Woman.


Mis nuevas gafas de sol son de Hermes Govantes.


En Nueva York mis días comenzaban a las 7 de la mañana y terminaban a las 12 ó la 1, por lo que el buscar looks cómodos para aguantar jornadas tan largas es una prioridad, aunque con Xyon ha sido fácil olvidarme de pensar qué calzado llevar ya que sus sneakers son una apuesta segura.


La camisa de rayas blanca y celeste es de Zara.


El bolso, es de Tous.





Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre,  gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI 




1 comentario: