jueves, 5 de octubre de 2017

XYON WILD CAMMO, PARA CHICO


Hay firmas que enamoran por una cosa, otras por otra y algunas, que enamoran por todo: trato al cliente, diseño de sus productos, rapidez a la hora de enviar sus pedidos y un equipo humano que pone tantas ganas en su proyecto que es imposible que no les salga bien. Eso es lo que yo me he encontrado con XYON, por eso, estoy encantada de poder disfrutar de sus zapatillas y de su trato personal.


Hace unos meses os mostré mis primeras zapatillas de esta firma. Podéis recordar mi post haciendo click aquí. Desde entonces son imprescindibles para mí en mis viajes y en mis días de ir corriendo (literalmente) de un lado para otro. Su comodidad es increíble. No he probado un calzado igual... hay que andar con ellas para entender de lo que hablo, por eso ¡tenéis que probarlas! Os invito a visitar su web pinchando aquí.



Tanto y tan bien he hablado de estas zapatillas que mi chico se ha sumado a la revolución gracias a Xyon. Hoy os quiero mostrar el diseño que ha elegido y que ya tenemos en casa.


Él se ha decidido por las WILD CAMMO. Este diseño pertenece a la colección de caballero y es una auténtica maravilla. Su estampado, sus detalles y los toques dorados hacen de estas sneakers un modelo especial y único. Él no dudó a la hora de elegir el diseño porque vio estás y fue verlas y quererlas, yo (que ya os mostraré mis nuevas Xyon) si que dudé porque la colección es muy amplia y me gustan todas.  




La calidad que ofrece Xyon es fantástica. 



Cómo veis, el calzado de Xyon está fabricado en España, un plus que añadir a la lista de cosas positivas de esta firma.


Aquí podéis ver los detalles de las Xyon de mi chico que valora de manera especial el buen calzado (dice que a comodidad no hay otra firma que supere a Xyon, y en eso estamos de acuerdo).

Gracias al equipo de Xyon por su confianza en nosotros y por hacernos llegar dos pares de sus fantásticas sneakers. 

Hemos prometido hacerlas andar por el mundo y ¡estamos deseando cumplirlo!

No olvidéis que podéis descubrir la nu va colección de Xyon visitando su web pinchando AQUÍ

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario