martes, 3 de octubre de 2017

MERAKI, UNA TIENDA BONITA


                 


¡Hola a todos! Soy muy partidaria de los negocios locales, creo que son especiales y que ofrecen la cercanía y cariño que no se encuentran en los grandes almacenes, por eso me gusta mucho descubrir tiendas con encanto que tienen prendas que no se multiplican y que nos permiten lucir looks originales y nada vistos.



MERAKI es la nueva tienda que acaba de abrir sus puertas en mi ciudad, y que podéis encontrar en instagram como @Merakicordoba 
Significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello, y eso es lo que ha hecho Irene, su propietaria para crear una tienda bonita. 



Ubicada en la Calle Reyes católicos, tiene 3 espacios, uno para la ropa (mi favorito), otro para los complementos y otro para la decoración. Irene tiene un gusto exquisito que se refleja en cada prenda de Meraki. Su sonrisa recibe a cada cliente invitándole a pasar un rato agradable descubriendo cada rinconcito de este espacio.



Artículos originales, algunos de ellos artesanales y todos preciosos. Así podemos definir la decoración de Meraki.



Los complementos de este negocio marcan la diferencia.



Yo ya he hecho mi lista de pañuelos para mí viaje de novios y para este invierno.



Los bolsos son otra de las cosas que llaman la atención en esta peculiar tienda. Es imposible decidirte solo por uno.



Las prendas de Meraki son como su dueña, estilos as,  diferentes, originales y únicas, algo que se agradece porque te aseguras de no ser una fotocopia en algún evento.



Sabéis lo mucho que me gustan los detalles, y aquí, son tantos los que hay que el rato que pasas entre sus cositas te hace desconectar y no poder dejar de mirar cada rincón.



Este negocio es el pequeño gran sueño de mi querida Irene, y yo me sumo a su sueño porque creo que merece la pena apoyar el negocio local y más aún su detrás del mostrador hay alguien como ella.


Tener a Irene cómo amiga es sinónimo de risa y de alegría. Piensa en todo y la quiero un montón por ser como es. Me ha regalado una cosa muy especial de Meraki que os mostraré en otro post (Meraki va a estar muy presente en el blog).



También he comprado varias cositas que veréis en el blog en breve, pero si sois de Córdoba tenéis que pasar por aquí a ver cada cositas de Meraki, y si sois de fuera, echad un ojito a su instagram,  que seguro que os enamora.



Gracias a Irene por tantos ratitos buenos y por los que están por venir. Espero que esta tienda bonita pase a ser un referente en Córdoba porque te lo mereces. 


Y a vosotros, gracias por pasar por el blog. ¡No os olvidéis de visitar el perfil de @Merakicordoba en instagram.

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario