viernes, 27 de octubre de 2017

ZAFUL, MI WEB DE ROPA FAVORITA



Desde que descubrí la web de ZAFUL, abrí la puerta a los pedidos de ropa online. Al principio pensaba que me equivocaría con la talla, estaba acostumbrada a ir a tiendas físicas a adquirir prendas (sigo visitando mis tiendas habituales), pero mi confianza en Zaful es total, y como veis, son numerosos los looks que presento en el blog con prendas de esta firma, que ofrece precios asequibles y una gran calidad.



La calidad es lo que más llamó mi atención. Cuando comencé a recibir prendas de Zaful su buena calidad hizo que quisiera seguir conociendo la firma y disfrutar de sus ofertas y de la diversidad de prendas que ofrece.




Vestidos, jerseys, blusas... todo me gusta, pero si hay algo que recomiendo (sobre todo para esta época) son sus jerseys de punto grueso. Estas prendas enamoran por su tacto, por lo calentitas que son, por su corte, y si apostáis por los oversize, entonces el acierto ya es seguro.



En verano, la opción de los vestidos es mi preferida. Multitud de estampados, cortes y colores nos ofrecen numerosas oportunidades de vestir de manera original y diferente a un precio muy razonable.



Cuando me preguntáis por el tiempo de envío del paquete, siempre respondo que depende de si el producto está en stock o no, pero normalmente suelen ser unos 15 días los que tarda cada pedido en llegar. De todas maneras, Zaful se encarga de que podamos seguir nuestros pedidos de manera sencilla y nos avisa de cuando nos hacen el envío y de la fecha estimada de llegada.



Hasta ahora, mi experiencia con esta firma de moda es completamente satisfactoria, la recomiendo al cien por cien y os aseguro que si realizáis algún pedido, no será el único.




En cuanto a la talla, depende del tipo de prenda. Los jerseys que elijo suelen ser talla única,pero si hay que elegir, opto por la s o la m. En blusas, la m suele ser mi opción si es de botones y si es suelta la s. En cuanto a abrigos suelo elegir la L ya que las mangas vienen más justas y cortas en estas prendas y los vestidos los elijo de la talla m, ya que prefiero poder meterles si quedan grandes que no poder ponérmelos si me quedan pequeños.


Pinchad AQUÍ para pasar un buen rato mirando prendas, y recordad que lo más complicado de Zaful es elegir sólo una.




Gracias por vuestras visitas y gracias a ZAFUL por su confianza en mí.

Un beso a todos


ARI

1 comentario: