domingo, 15 de abril de 2018

ALGO DE ANITA. PERFUMEROS Y DETALLES ORIGINALES


¡Hola a todos! Hoy os presento una marca gracias a la que no falta un perfumero en mis bolsos. Algo de Anita ofrece una selección de más de cien referencias de perfume y unos mikados y perfumeros muy originales para que podamos llevar nuestro perfume con nosotros a cualquier parte.



Lo que más me ha gustado de esta firma es su trato personal y la rapidez de envío. 

Cuando recibí los 6 perfumeros y los 3 mikados comprobé que el diseño es otro de los aspectos muy positivos de esta marca en la que todo se hace con cariño y mimo. 




Estos perfumeros a mí me han hecho recordar mis 14-15 años, porque están hechos del mismo material que entonces estaba de moda para colgantes, pulseras y pendientes. Como veis su original diseño y sus colores hacen que cada vez que saco del bolso uno de estos perfumeros llame la atención de quien está conmigo. 

Es una idea muy original para regalar a vuestros invitados si os vais a casar o para sorprender a alguien con estos detalles en cualquier ocasión. Detrás de la firma hay tanto cariño que para mí ya es una de referencia a la hora de realizar algún regalo diferente,de calidad y original.



Os invito a visitar su perfil de instagram @algodeanita y os aseguro que si os ponéis en contacto con la marca os van a atender de maravilla porque repito, su trato personal es estupendo y eso para mí es algo muy importante.



Desde aquí agradezco a la marca su confianza en mí y el que pueda disfrutar de olores estupendos. Mis compañeros de trabajo también se han sumado a disfrutar de Algo de Anita, y espero que vosotros también os suméis.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 




3 comentarios:

  1. Qué originales y bonitos, me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son unos perfumeros super bonitos y originales. Estan genial. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari!!! Madre mia el descubrimiento que me acabas de hacer!!! Son preciosos, además que acabas de dar una buena idea para regalar!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar