domingo, 8 de abril de 2018

NOCHE BLOGGER EN EL HORNO SAN LUIS





Cuando en un evento reúnes la compañía perfecta y lo llevas a cabo en un lugar con encanto, la cita pasa a ser inolvidable, y si encima recibes un trato maravilloso, sólo puedes dar las gracias por llevar a cabo el evento con un rotundo éxito y atesorando con él uno de esos momentos que se quedan grabados en la memoria y que recuerdas con una sonrisa imborrable. Ese podría ser el resumen de la cita que hoy os cuento de manera más extensa.


Cuando Paco Mulero me dio la opción de llevar a cabo un evento gastronómico en el Horno San Luis, no dudé en aceptar su ofrecimiento. Trabajar con Paco es una maravilla, todo lo facilita, lo cuida y lo mide para que cada cita que lleva su firma sea tan maravillosa como él. En este evento el éxito es en un 80% suyo, yo reuní al grupo de bloggers que asistimos y puse todo de mi parte, pero la gestión fue suya. Paco abre las puertas de su casa con todo el cariño del mundo, por eso cuando llama a otras puertas, las abren para él del mismo modo.


Al evento acudimos Rocío @rocionotasconestilo Alba @albacno Lourdes @colgandoenmiarmario y yo como bloggers. Juande @juandedios_lc como fotógrafo, Paco @pacomulero como anfitrion y dos personas fantásticas con las que me río mucho y a las que le tengo un cariño especial, Aitana y Alberto. Ambos nos tienen preparados otros dos eventos que en las próximas semanas vamos a llevar a cabo y fueron los culpables de las carcajadas que tuvimos todos. Juande Garrido, el gerente del Horno no pudo acompañarnos,pero estuvo pendiente de nosotros en todo momento vía WhatsApp. Lo podéis encontrar en Instagram cómo @juandegr4 .Quien sí estuvo con nosotros fue Salva, encargado de las redes sociales del Horno y que sumó al evento conversaciones muy interesantes y agradables . Cuando miré a mi alrededor vi un grupo de amigos pasando una velada extraordinaria y eso ha sido gracias a todos los asistentes y sobre todo a Paco y a Juande Garrido.



La cita comenzó con un tour por el HORNO SAN LUIS. En redes podéis encontrarlo como @hornosanluis Este sitio es un lugar con encanto por sí mismo, pero si encima descubrimos su carta, es cuando nos enamoramos de verdad. Con varias plantas y varias estancias a disposición de los clientes, la terraza de este local ofrece unas vistas preciosas a la Mezquita, además de a la zona de la judería de Córdoba que hacen que durante el rato que estás disfrutando de una copa y de buena compañía te olvides de todo lo demás.






No podría elegir una estancia en concreto ya que todas son maravillosas. Tuvimos la suerte de contar con el espacio para nosotros solos y degustar los platos más genuinos de su carta.







Aquí la gastronomía se reinventa, se agradece encontrar una carta original, diferente, pero sin perder la esencia de la gastronomía cordobesa y de los platos que son señal de identidad de mi tierra.






No puedo decir qué plato me gustó más porque todos son exquisitos. Podéis ver todos los que nos ofrecieron además de unos postres también riquísimos y originales.




Aquí todo suma para que nuestro almuerzo, cena, cita o evento sea todo un éxito. Desde que entramos hasta que salimos el trato es cercano y muy amable. Es un lugar de visita obligada si queréis pasar un buen rato y disfrutar de unos platos de calidad y diferentes a lo que podemos encontrar en cualquier otro sitio.


Ubicado en la Calle Cardenal González 73, el HORNO SAN LUIS que pertenece al grupo Sojo es una apuesta segura si lo que buscáis es marcar la diferencia y si queréis detalles que hagan grande vuestra cita.





Mil veces gracias a Paco Mulero y a Juande Garrido por organizar está noche tan especial y gracias a los asistentes por hacer de este evento uno de los mejores a los que he asistido.

Paco, te lo he dicho en ocasiones anteriores pero no me canso de repetirlo, personas como tú hacen de la palabra amistad algo que merece la pena y de la palabra profesionalidad un claro ejemplo de lo que debe ser. 


Os invito a conocer este local y que así descubráis por vosotros mismo la magia de el HORNO SAN LUIS.

Un beso a todos.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario