miércoles, 25 de abril de 2018

NAVY CON ZAFUL


¡Hola a todos! El estampado Navy aparece cada temporada veraniega llenando nuestros vestidores y armarios. 



Hoy os muestro un jersey de estampado navy que gracias a ZAFUL forma parte de mis nuevas prendas de temporada. Pinchad AQUÍ para acceder a su web.



En esta ocasión he optado por el binomio blanco y negro.



Los detalles siempre marcan la diferencia. Las mangas de este jersey cuentan con un lazo y un volante que lo hacen diferente y que le dan un aire preppy.



La calidad de ZAFUL siempre me sorprende en positivo. No me canso de decir que los jerseys y los abrigos son sus mejores prendas. Este al ser talla única y pegado no sabía cómo me quedaría, pero es perfecto. Su tejido es suave y se adapta a la perfección. Lo recomiendo al cien por cien.




Mis pantalones son de Stradivarius. Los botines son de Marypaz.



El bolso es uno de los recuerdos que me traje de mi viaje a Nueva York, es como veis de Victoria,s Secret



Gracias a ZAFUL por su confianza. Visitad su web AQUÍ. Y gracias a vosotros por vuestras visitas y cariño.

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios: