miércoles, 4 de abril de 2018

JERSEY CON DETALLES, ZAFUL




¡Hola a todos! Hoy os muestro algunas novedades en un look que con prendas básicas cobra relevancia gracias a los complementos y a los detalles de una de las prendas nuevas de mi vestidor.


El pañuelo que veis es de Louis Vuitton y lo compré este Verano en la tienda que la marca tiene en  Puerto Banús. No pensé que le sacaría tanto partido como le estoy sacando y es que además de llevarlo como bandana también lo luzco al cuello, en mi muñeca con una lazada y en los bolsos anudado a las asas. En instagram lo mostré cuando lo adquirí, pero hasta ahora no lo había enseñado en un look por aquí. Como veis lleva el logo de la archiconocida firma (una de mis favoritas, todo sea dicho). Es una edición limitada de una de las colecciones más especiales que ha lanzado Louis Vuitton. 


Por el otro lado el pañuelo muestra los logos de la colección World Tour de Louis Vuitton, París, Nueva York, Roma... mis ciudades favoritas quedan reflejadas por medio de logos muy originales que le dan un aire especial al que es sin duda alguna es mi pañuelo favorito.




¿Dais por olvidados algunos complementos? Yo sí... lo admito. Hay temporadas que no uso algún bolso o par de zapatos y de repente los "redescubro" y vuelvo a darles uso. eso me ha pasado con este bolso de Tous, que no sé porqué (su tamaño es perfecto, su color me gusta muchísimo , su diseño es precioso...) he dejado en el olvido unos meses. Lo achaco a la mudanza (por encontrar un motivo más que nada...).






Este jersey que veis me lo ha enviado mi web de ropa favorita. No me canso de hablar de ZAFUL. Pinchad AQUÍ para acceder a la web y para poder ver todas las novedades de cara a la temporada de Primavera-Verano. 


Elegí el jersey en este tono, pero me ha gustado tanto que no es el único que he solicitado. Pronto veréis otro tono que también me han enviado desde ZAFUL. Los jerseys de esta web son de una calidad impresionante y sus precios son aptos para todos los bolsillos por lo que os recomiendo que miréis todo lo que ofrece. 


En la espalda de este jersey está el detalle que lo hace especial y lo saca de los básicos corrientes. Además, me gustan mucho los jerseys que permiten lucir un hombro al aire, y este nos da esa opción.



Otra novedad son mis jeans blancos de Stradivarius. Mi marido sabía que tenía muchas ganas de tenerlos y por mi cumpleaños entre todos los regalos que me hizo, estaban estos jeans que he estrenado con este look. Me han gustado tanto que esta semana iré a por los mismos en otro color. Cuando encuentro unos pantalones que me gustan aprovecho y los adquiero en diferentes tonos o estampados. 


Aquí podéis ver el detalle de la espalda del jersey.


Mis zapatos son de Karl Lagerfeld, los compré en Nueva York y son tan cómodos que siempre son una opción perfecta para lucir tacón y parecer que voy en zapatillas por su comodidad. 


Y para completar el look porque aunque ya sea Primavera el frío no se ha ido, mi bomber de Stradivarius.

Como siempre, gracias a ZAFUL por su confianza en mí y millones de gracias a vosotros por vuestras visitas y cariño.

Un beso enorme a todos.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario