lunes, 2 de abril de 2018

VICTORIA,S SECRET NUEVA YORK

 
¡Hola a todos! De mi viaje a Nueva York guardo mil experiencias, emociones y recuerdos que sé que nunca olvidaré, y también guardo sorpresas, las que me dio la Gran Manzana sin esperarlas, ni soñarlas siquiera. 


Si me hubiese dicho alguien que podría tocar los modelos de pasarela, ver las alas, saber cómo funciona el fashion show de Victoria,s Secret desde dentro,como se diseñan las alas, los conjuntos y los looks, hubiese pensado que no era posible, pero en Nueva York, todo es posible.


En la Gran Manzana hay una tienda de VS en cada esquina, pero para mí hay dos que son las que verdaderamente merecen la pena por lo grandes que son, por el ambiente que se respira en ellas y por la inmensa colección de prendas que tienen, una de ellas es la de la Quinta Avenida (hace esquina). 


Cuando paseando por las calles de NY me topé de frente con un escaparate de VS donde se exponían unas alas del desfile, corrí a fotografiarlas, era un preludio de lo que me esperaba dentro, aunque yo no lo sabía.



Al entrar en la tienda, otro par de alas del desfile me dio la bienvenida y tras preguntar el motivo de su presencia en esa tienda ya que en otras no estaban, me dijeron que subiese a la tercera planta a conocer algo que me dejó sin palabras.


VS ha preparado una exposición denominada Retrospectiva en la que podemos ver, tocar y vivir todo lo referente al fashion show de la firma. Numerosos diseños que hemos podido ver en la pasarela quedan expuestos para que podamos disfrutar de ellos y ver la evolución de los mismos.


La colección "fireworks" fue una de las más aclamadas y originales de la marca, y pude ver cómo se llevaron a cabo los diseños de las alas que como veis se cuidan al máximo y se estudian al milímetro para que queden perfectas.


 Mis ojos iban de un detalle a otro de cada diseño. Mirad las estrellas de purpurina.


 Y los cohetes multicolor...


Siempre he valorado el trabajo que hay detrás de cada pasarela de VS, pero ahora lo valoro aún más tras conocer cómo se trabaja para que cada show sea único.


Londres 2014 fue uno de los shows más espectaculares de VS, ahí pudimos ver "en acción" muchos de los diseños que os muestro en este post. 


Los Ángeles en la nieve... Todo blanco y celestial.

La colección de Swarovski ha sido otra de las que han dejado huella. Alas, conjuntos y calzado brillando gracias a los diseños adornados por la firma de joyería.








Todos los diseños son únicos, pero si hay una colección que yo destaque, esa es la de los ángeles negros de 2014. Este espectacular modelo con estas alas interminables da la bienvenida a la exposición.



Cada conjunto de ropa interior se vende en la tienda, aunque durante el periodo que dura la colección, por eso si os gusta alguno de este año, corred a por él (en la web).


Cada fashion show queda amenizado por distintos artistas. Ellos también están presentes en esta exposición.



La elaboración de cada diseño es como la creación de una joya artesanal.


Aquí nada es improvisado, ni se deja nada al azar.




Y tras descubrir los entresijos del trabajo en equipo de VS, llegó "mi momento", el del cásting...


Prometo que me puse nerviosa al ver la silla y estar rodeada de lo que para mí es un sueño de verdad, todo el universo de Victoria,s Secret.


Y finalmente... Pasé el casting y ¡me dieron mis alas! Y como veréis pude elegir entre las negras o las doradas, pero finalmente ganaron las negras por su majestuosidad y elegancia ¿Con cuál de los dos diseños os quedáis vosotros?. Llevar las alas fue emocionante, escuchar de fondo el ambiente del show, los aplausos, las música... Hizo que durante el rato que estuve con ellas, me transformara... Como dice mi marido: "es increíble la fuerza de esta marca, que logra que las mujeres os sintáis mejor con vosotras mismas sólo con salir de aquí con una de sus prendas", y es así... Victoria,s Secret es magia, y ¿Quién iba a decirme que yo llevaría sus alas?, Y no un par, ¡dos!



Cargué mi maleta con varias bolsas de prendas y artículos de VS, y aunque no os mostraré todas, algunas compras sí que os enseñaré por aquí y es que para mí está firma es de mis preferidas y cada vez que alguna amiga ha ido a alguna de sus tiendas le he encargado alguna compra, por lo que poder realizarlas yo comparando colores, tejidos y diseños fue un deseo cumplido.
Y para los acompañantes masculinos, os digo que hay wifi gratis en cada tienda de VS, por lo que la visita de horas no parecerá tan larga, jeje.



Gracias a mi marido por las fotos, las compras, por ayudarme a elegir, por desplegar mis alas, por hacerme volar y por hacer de la vida un fashion show en el que soy feliz desfilando junto a él.


Y ahí os dejo el vídeo del desfile de los ángeles negros, diferente a los habituales porque todos los ángeles permanecen desde el inicio en la pasarela haciendo aún más espectacular el paso de cada modelo.

Un beso enorme a todos

ARI

2 comentarios:

  1. woww pero que pasada de post!!! Estas de 12
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó el post! ¡Que bonita experiencia! ¡A mi también me impactó mucho la tienda de VS de la quinta avenida. Besos.

    ResponderEliminar