sábado, 7 de abril de 2018

BOOK HAUL DE FEBRERO

 ¡Hola a todos! Febrero ha sido un mes en el que he recibido dos libros por parte de editoriales y he añadido otro a mis lecturas pendientes gracias a mi marido, que por el día de San Valentín me regaló el nuevo libro de Megan Maxwell que había salido a la venta el día anterior.



Gracias a la editorial Letrame voy a disfrutar de una lectura que me apetece mucho, se trata de la segunda parte de un libro del que os hablé el año pasado. MISS 7 de Nadia Noor, segunda parte de MISTER 7. La historia continúa donde la dejó el libro anterior. Minerva y Christian se marchan a otro país porque a él lo fichan en un equipo extranjero y se van con Junior, su hijo, pero Minerva comienza a recibir amenazas de alguien de su pasado. Tengo muchas ganas de saber qué ocurre en esta segunda parte. ¡Gracias a Letrame por su atención y por hacerme llegar este ejemplar! Hasta el sobre en el que me lo han enviado es bonito. Son los pequeños detalles los que marcan las grandes diferencias.



Desde otra editorial, en este caso desde Exlibric he recibido EL SECRETO DE LA MANSIÓN SAMWEL de Charo Vela. Este libro ya lo he leído y lo resumiré en el post de Wrap Up. A Charo la he entrevistado en la tele y os dejo la entrevista para que sepáis de qué va la historia y conozcáis a su autora un poco mejor. Gracias a Javier de la editorial por tenerme siempre en cuenta para conocer las novedades y hacerme llegar los ejemplares. A Charo le agradezco también el que se desplazara hasta Córdoba para la entrevista y que me atendiese como lo hizo.



El tercer libro de Febrero me lo ha regalado mi marido como ya os he comentado. Se trata de la nueva novela de Megan Maxwell. Si seguís mis lecturas ya sabéis que soy muy fan de esta autora. Todos sus libros se parecen pero yo disfruto mucho con su lectura. Esta vez se trata de ¿Y A TI QUÉ TE PASA? No he querido leer nada para no tener spoilers, pero por lo poco que me ha llegado de información tiene que ver con otro libro de la autora que me encantó y que reseñé en el blog cuando lo leí, OYE MORENA ¿Y TÚ QUÉ MIRAS? El libro me lo regaló mi marido junto a este precioso ramo de flores y una caja de bombones. ¡Gracias Juande por enamorarme cada día! 


Estos son los libros nuevos que ha traído el mes de Febrero y que reseñaré en cuanto los lea.

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario