lunes, 16 de julio de 2018

AMARILLO. VESTIDO LARGO DE SERENDIPITY



¡Hola a todos! Ya os dije que este Verano apostaba por los vestidos largos y como veis, vuelvo a mostrar por aquí un look donde el protagonismo se lo lleva una de las nuevas prendas que tengo en mi vestidor.


El vestido largo amarillo que podéis ver en estas fotos es de Serendipity, una de mis tiendas locales favoritas. En  instagram podéis encontrarla como @serendipitycordoba


Cuando comenzaron las rebajas no dudé en pasar por Serendipity con la idea de hacerme con un vestido rojo que había visto en su perfil, pero al llegar me probé varios y varios se vinieron a casa conmigo, el primero de ellos el que hoy os enseño.


Este tipo de vestido no es apto para todo el mundo, eso hay que tenerlo en cuenta. Este en concreto es muy largo por lo que no está pensado para personas que no sean altas. Es muy cómodo y el tejido es una delicia, suave y con caída lo que junto a los botones frontales tan de moda esta temporada y los tirantes, lo hacen perfecto para los días más calurosos. 


Como veis yo he optado por llevármelo a la playa. Lo he acompañado de este bolso en el que se lee "eres perfecta tal y como eres" que me regaló mi marido y que es de Bibilolo de Palacio. Es el bolso de Mary Poppins, le cabe todo lo imaginable y no pesa aunque lo lleve lleno a rebosar, es increíble, pero es cierto. 


Este look desenfadado lo complementa mi bandana para el pelo de Pull and Bear y  mis nuevas gafas de Roberto Torretta que tengo gracias a Federópticos Martínez.


Mis cuñas son de Primark. El amarillo del vestido llamó mi atención nada más verlo colgado en la percha, aunque si buscáis otros colores este modelo en concreto lo tenéis en muchos otros tonos.(Aviso que el amarillo y el rojo son mis colores estrella de este verano por lo que veréis prendas de estos tonos a menudo en el blog). Iba buscando justo un vestido tal y como es este y en Serendipity lo encontré. Además ahora podemos aprovechar las rebajas para hacernos con prendas preciosas que tienen descuento. 


Pasar un ratito en Serendiity siempre es un placer, me siento como en casa cada vez que voy.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI 


2 comentarios: