lunes, 30 de julio de 2018

DESDE NUEVA YORK CON AMOR


¡Hola a todos! Me gustan las prendas versátiles que ofrecen la opción de crear looks completamente diferentes aunque repitamos la prenda en sí. 



Hace unos días os mostraba esta camiseta de los NY Yankees que compré en Nueva York en un look casual que podéis recordar pinchando AQUÍ. Hoy os la muestro de nuevo, pero en un look completamente distinto.



De la camiseta ya os hablé, no voy a repetirme mucho, así que os comento el resto del look.



Mi bolso es otro de los recuerdos imborrables de mi viaje a Nueva York. El viaje de por sí es inolvidable desde el primer hasta el último minuto, además al ser el viaje de luna de miel, aún más inolvidable, y si encima tengo recuerdos materiales como este bolso, podéis imaginar lo mucho que recuerdo mi paso junto a Juande por la Gran Manzana. Un de mis ilusiones era visitar el MET. El Metropolitan es mi museo favorito de NY por fuera y por dentro, además soy fan de Gossip Girl, por lo que hacerme fotos en las escalinatas y disfrutar del museo era algo con lo que soñaba. ¡Y lo cumplí! Entre las cosas que compré en el MET destaco mi bolso con el nombre del museo.



Mis zapatos que veis aquí son los de novia. Me los regalaron mis padres para la boda y tenía clarísimo que los utilizaría después y mucho. Son de Ezzio, los podéis encontrar en Calzados Calenda y son perfectos: preciosos, elegantes, originales, altísimos y cómodos para ir andando al fin del mundo. 



Mi falda de encaje azul marino tiene ya unos 7 u 8 veranos. 



Y así queda mi look "arreglado pero informal".



Aquí podéis ver mejor mis zapatos. Después de mis Louboutin son mis favoritos. Quería unos zapatos blancos porque por mucho que llevarlos de color sea una moda yo quería llevar blanco todo lo que una novia debe llevar blanco. Para zapatos de colores tenemos todos los días, para las cosas de novia sólo una vez en la vida.( o varias si se celebran aniversarios de boda con otra boda).



Un look con prendas y complementos muy especiales que me hacen tener presentes momentos inolvidables.

Un beso a todos y gracias por visitar el blog.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario