jueves, 12 de julio de 2018

VELVET, PROTECCIÓN PARA NUESTRA PIEL



¡Hola a todos!.He de admitir que hay un paso en el cuidado facial que yo no hacía hasta hace relativamente poco tiempo y que sólo lo tenía en cuenta en Verano (error) y ese paso es el utilizar protección solar facial.

Es cierto que mis bases de maquillaje llevan protección, pero un 15 no es suficiente teniendo en cuenta el daño que puede llegar a causar el sol. Hace casi un par de años descubrí DERMOESTETICA DEL SUR y las distintas marcas que forman parte de este laboratorio. Pude disfrutar de un evento fantástico en Sevilla y desde entonces, sus firmas son las que me acompañan de manera diaria en mi rutina de cuidado facial.

Os hablaré de todos los productos en un post, pero hoy me centro en sus novedades:en la protección solar.



Cuando recibí las novedades de DERMOESTÉTICA DEL SUR en lo que a protección solar se refiere supe que me iban a gustar, porque como he dicho, conozco otros productos y su calidad es excepcional. Los laboratorios han lanzado VELVET, os invito a pinchar AQUÍ para acceder a toda la información de estos productos que se han ganado el título de favoritos para mí.

Concretamente he recibido 3 productos que son los siguientes:

Velvet Sun Screen Face invisible 50+ de 75 ml (pinchad AQUÍ)

Velvet Sun Screen Face con color 50+ de 75 ml
(pinchad AQUÍ)

Velvet Sun Screen Face invisible pocket 50+ de 30 ml.(pinchad AQUÍ)




Comienzo hablando de la Crema sin color efecto velvet. Podría resumir todo diciendo que es una maravilla y un producto de 10, pero es que me quedaría corta. Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí porque además de ofrecer una protección alta y adecuada, sirve de prebase, alisa la piel, unifica el tono y deja el rostro precioso. Si no queremos llevar encima maquillaje deja la piel unificada, y si queremos llevar maquillaje encima es una prebase maravillosa.



La Crema con color mezcla a la perfección el poder tener la piel protegida con poder llevarla maquillada utilizando un sólo producto. Hasta ahora este tipo de productos no me gustaban porque el tono solía ser naranja y eso que he probado varios, pero este tiene un color bronceado muy natural y además se adapta al tono de la piel perfectamente. Su efecto velvet deja el rostro sin imperfecciones, como cuando aplicamos filtros en las fotos, pero de manera natural. No es una base de maquillaje, pero cubre bastante bien sin dejar cortes de color y sin sensación de pesadez en la piel ni efecto máscara.

De un tiempo a esta parte me he concienciado mucho con la protección de mi rostro. No sólo hay que cuidarlo, hay que protegerlo y para eso, estos productos son específicos y cumplen lo que dicen. Previenen la aparición de manchas a causa del sol y es algo a tener muy en cuenta. Yo tengo 3 pequeñas y localizadas que en invierno no se aprecian pero que en verano "salen" un poco a la luz, de ahí que para mí aplicar la protección solar ahora sea un paso más en mi rutina diaria en cualquier época del año.




En resumen, no dudéis en probarlos. Tanto la crema con color como la sin color son perfectas, ya depende del resultado que busquéis, si sólo queréis protección la que no tiene color es la vuestra y si buscáis ir maquilladas, la que tiene color os va a servir perfectamente como base de maquillaje.

Tienen texturas diferentes, mientras que la invisible parece más ligera al tacto, la de color es más densa, pero al aplicarlas ambas se extienden muy bien en el rostro y no crean parches ni se notan (al tacto), visiblemente mejoran la piel y su efecto es notorio. En cuanto al envase es cómodo de usar, deja salir la cantidad exacta que queramos de producto, es de plástico por lo que no hay miedo a que se rompa y además podemos elegir entre el tamaño de 75 ml o el de 30, el pocket, pensado para llevarlo en el bolso o directamente en el bolsillo. ¡Me parece muy práctico!



Ambas se han ganado mi confianza y a ambas les doy un 10, por lo que no sabría con cual quedarme ya que la que tiene color es la que estoy utilizando a diario ahora mismo cuando me desmaquillo para tener buena cara y la invisible es la que utilizo también a diario como prebase y para tomar el sol.

Desde aquí agradezco a Dermoestética del Sur su trato que siempre es fantástico y el poder disfrutar de productos como los que hoy os he mostrado.

A vosotros, gracias como siempre por pasar por el blog. Y hoy destaco la ayuda de mi padre para realizar este post ya que alguna de las fotos las ha hecho él (y se siente orgulloso de ayudarme también aquí).

Un beso enorme a todos.

ARI







No hay comentarios:

Publicar un comentario