lunes, 2 de julio de 2018

LEOPARDO Y FLAMENCO, POR SERGY GARRIDO



¡Hola a todos! Hay prendas tan especiales y looks tan espectaculares que hasta cambian el ánimo. Para que esto ocurra detrás debe haber también especial que sepa diseñar y hacer de la perfección prendas ponibles. 


Por mi trabajo tengo la suerte de contar con maestros del diseño que me visten, peor el trato no es igual con todos. Me gusta que me pregunten si estoy cómoda, si me identifico con los modelos que voy a lucir, si quiero cambiar algo... y Sergy Garrido se preocupa pro cada detalle, por eso sé que en sus manos el acierto es siempre seguro y que yo me voy a sentir especialmente a gusto con sus diseños.




Antes de continuar hablando del look, me centro en los maravillosos pendientes que lo acompañan. Son de Tapiju Complementos y son una auténtica maravilla. Enormes y no pesan nada... son la perfección hecha pendientes. Gracias Rafa por elegir siempre los complementos perfectos para mí.


Los detalles marcan la diferencia, y para detalles, los de las mangas de esta blusa.


Esta camisa es una maravilla por sus detalles, diseño y por ser adecuada para eventos más allá de los del Mayo Cordobés. Los toques flamencos se han implantado con fuerza en la moda general y es algo que yo agradezco porque flamenca soy un rato.



Mirad la magia de estas mangas... me tienen enamorada.



Y para acompañar a esta blusa, una falda igual de perfecta y de especial.



Cuando este año vi la colección de Sergy Garrido pensé: "tengo que lucir algo de leopardo y de neopreno de Sergy" y aquí está mi deseo concedido porque esta falda es de neopreno y de la colección de Sergy que yo considero más madura y especial. 




El look es simplemente perfecto...




Como zapatos elegí  estos de Zara que tenía casi olvidados. En la mudanza he recuperado muchos zapatos que ya no me ponía porque al tenerlos guardados ni me acordaba de ellos, y ahora estos que tienen su historia (casi todos mis zapatos especiales la tienen) y que fueron un regalo de Juande hace unos años, han recuperado su protagonismo porque les estoy dando mucho uso para diario no sólo para eventos.



Y para seguir con la línea flamenca, raya en medio y pelo recogido en un moño bajo. 



Muchísimas gracias Sergy por dejarme lucir este look y por tu cariño, además por supuesto de por tu profesionalidad. 






Y a vosotros, gracias por pasar por el blog como lo hacéis. 

Un beso a todos.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario