viernes, 29 de junio de 2018

GRIS CON ARMANI



¡Hola a todos! Hoy el tono estrella del look es el gris,un color que me gusta mucho y que no debemos dejar de lado en Verano porque conjuntado con blanco, amarillo o rosa bebé nos da opciones estupendas para esta época del año.


Ya os he comentado que esto redescubriendo las camisetas. esta prenda que antes no solía utilizar ahora forma parte de mis looks como podéis ver en el blog. En este caso os muestro mi nueva camiseta de Armani, otro de mis recuerdos de Nueva York ya que la compré allí.



 Cuando vi la camiseta en la tienda de Armani llamó mi atención de manera inmediata, no puedo evitarlo, las lentejuelas me llaman, sobre todo si son en prendas donde brillan por sí solas como es el caso de esta preciosa camiseta que lleva el nombre de la firma en lentejuelas grises.


Mis pantalones son de Zara, me los regaló mi marido para el viaje a Nueva York y son unos de mis favoritos, se salen de los habituales que suelo utilizar y es que últimamente salgo de mi zona de confort a menudo. Estos pantalones ya os los mostré en uno de los conjuntos que lucí en NY.

Los zapatos de purpurina plateada también son de Zara.

Y hasta aquí el look de hoy.

Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog..

Un beso enorme a todos.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario