miércoles, 27 de junio de 2018

MASTERCLASS CON M.A.C



Quienes me conocéis ya sabéis mis 3 adiciones: comer chocolate, leer y M.A.C así que os podéis imaginar la felicidad que sentí cuando recibí el mensaje de la firma invitándome a su charla de tendencias y a su master class.

Decir M.A.C para mí es decir Carmen @myownparadise por lo que antes de seguir tengo que darle las gracias a ella por ser como es, y por tratarme como me trata. ¡Te admiro Carmen!, lo sabes.


Acudí a la masterclass de MAC acompañada por Azahara @lossecretosdepandora y allí me encontré con Ana @anitaaguilar que es tan adicta a la marca como yo, y conocí a Gloria @gro26 a la que la firma le gusta tanto como a mí.

M.A.C nos había preparado una merienda estupenda y una tarde muy divertida en torno a las novedades de la firma y a las tendencias que ofrece para esta época del año.


Ana de M.A.C Sevilla fue la encargada de atendernos y de hacer un maquillaje precioso. Como siempre que me junto con Anita las dos volvimos a reírnos de todo (somos así cuando nos juntamos) y las dos volvimos a comprobar que nuestro amor por MAC es una auténtica obsesión. Con cada producto que nos presentaban nos mirábamos y decíamos a la vez “lo tengo” y en algunos casos: “tengo ese y tres colores más”...


Cuando creo que cuento en mi tocador con todos los productos que necesito y quiero... aparece uno nuevo de la firma gritando mi nombre. Esta vez lo bueno es que el Sábado anterior había visitado la tienda pro de MAC en Sevilla y me traje varios productos por lo que mi lista ahora mismo está completa y sí, tengo todo, pero... un labial más siempre es bien recibido.


Como tengo 2 Back to Mac pendientes estoy mirando tonos para elegirlos. Acepto sugerencias.

El Verano en MAC llega con dos tendencias completamente diferentes, por un lado el brillo que no puede faltar y por otro lado el mate para las que como yo buscan una piel impecable y sin brillos todo el año y no solo en Invierno. Los nuevos productos para una piel mate son una maravilla, sobre todo uno de ellos que es el que me traje de Sevilla, pero como estoy preparando un post con las novedades de MAC que he comprado, hoy os voy a dejar con la intriga.


En cuanto al maquillaje, el brillo tipo unicornio o sirena y los colores nada discretos llenan los looks que MAC ofrece para este verano. A mí que un brillo me vuelve loca, estoy encantada con las sombras, pigmentos e iluminadores de la firma. Como todo Verano viene acompañado de altas temperaturas (y en Córdoba en concreto se abren las puertas del infierno dejando salir todo el calor posible) los productos resistentes al agua y de larga duración vuelven a estar en lo alto del ránking de los más utilizados, y MAC cuenta con una larga lista de ellos.

Salí del evento con ganas de seguir aumentando mi colección de MAC, en esto no tengo remedio, lo admito.

Muchas gracias a la firma por contar conmigo y especialmente a Carmen.


Si tenéis opción de acudir a alguna master class no lo dudéis, seguro que os lo pasáis tan b ien como lo pasé yo.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: