jueves, 7 de junio de 2018

MOSTAZA CON SERENDIPITY


¡Hola a todos! No es la primera vez que Serendipity firma uno de mis looks, ni va a ser la última ya que par mí es todo un honor que esta marca me vista tanto para ocasiones especiales como para diario. 


Mis complementos de hoy son newyorkinos. Mi bolso de Victoria´s Secret me acompaña casi a diario. Su gran tamaño permite que pueda llevar en él todo lo necesario para mi trabajo y para continuar después mi día a día.


Mis zapatos de animal print también son uno de los recuerdos en forma de compra que me he traído de Nueva York. Son de Karl Lagerfeld y son tan cómodos que me permiten largas jornadas sin necesidad de tener que cambiarlos.


Mi biker negra es de Shana, otra prenda que utilizo muchísimo.


Mis gafas de sol son Polaroid, y las podéis encontrar en Federópticos Martínez. Y ahora me centro en los detalles de este precioso vestido. Su color amarillo mostaza llamó mi atención enseguida y cuando María me dio a elegir el tono, opté por este din dudar. 


Su largo es perfecto, sus mangas lo hacen especial y lo alejan de un vestido básico normal. Es muy suelto por lo que es tan cómodo que es perfecto para almuerzos o cenas que sabemos que van a ser copiosas (hay que pensar en todo, jeje).


Las mangas me enamoraron, le dan un aire romántico y muy bonito a esta prenda.
Serendipity es una de mis tiendas predilectas. El cariño que María me ofrece y su trato personal son aspectos que destaco junto a las preciosas colecciones que podemos encontrar en @serendipitycordoba En insagram tenéis todas sus prendas y novedades y además hacen envíos por lo que si os gusta cualquiera de sus prendas no dudéis en haceros con ella.

Gracias a Serendipity por tratarme como lo hace y vestirme como me viste y gracias a vosotros por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario: