viernes, 15 de junio de 2018

PIZZERÍA CARLOS, LA PIZZA QUE RECORDABAS. EVENTO BLOGGER



¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de un lugar que me gustó por su calidad, por el trato personal y por la amplia carta que tiene. Se trata de Pizzería Carlos, una franquicia que seguro que encontráis en vuestra ciudad, y que en la mía está ubicada en Isla Fuerteventura 52.


Cuando organicé el evento blogger sólo encontré facilidades por parte de Pizzería Carlos, algo que valoro y agradezco enormemente.



Al llegar nos tenían preparada una mesa con un fondo especial, y es que aquí la decoración también cuenta y una fantástica vista de La Mezquita de Córdoba ocupaba todo el frontal en el que por supuesto todas las asistentes quisimos hacernos fotos.


La carta de este local es muy amplia y variada. Pensé que solo encontraríamos pizzas, pero junto a ellas también pudimos optar por ensaladas, entrantes y otro tipo de platos con los que completar nuestra cena.


Nos costó decidir lo que queríamos probar porque nos permitieron elegir todo lo que quisiéramos, y eso no es fácil cuando te gusta todo lo que hay en la carta.


Destaco los palitos de queso... no podéis dejar de pedirlos si acudís a Pizzería Carlos a degustar sus platos, y por supuesto, lo que no puede faltar son las pizzas.


Aquí todo se hace al momento y de manera artesanal, de ahí que las pizzas sean como dice su lema “la pizza que recordabas”. Esas pizzas artesanas donde la calidad prima y donde puedes elegir los ingredientes que quieres. Nada congelado ni artificial, y os aseguro que se nota.



El sabor, y hasta la textura de cada alimento se potencia en estas pizzas de manera especial. Si os gusta la salsa barbacoa, aquí vais a encontrar la perfecta.


Lo que más me sorprendió fueron los postres, muy elaborados y deliciosos.



Fueron la guinda para una noche donde las risas no faltaron, y es que la compañía también es otro ingrediente fundamental cuando quieres que algo salga bien y pasar un rato estupendo.


Las novedades en Pizzería Carlos llegan de la mano de las nuevas tecnologías. Existe una app que os podéis descargar y mediante la que ver todas las ofertas que hay, los productos, y menús al igual que tienen a disposición del cliente un número de whatsaap por medio del que realizar los pedidos para que los envíen a casa sin un coste adicional. 



El servicio a domicilio es rápido y eficaz, otro punto a favor de esta pizzería que ya cuenta conmigo como clienta fiel.


Agradezco enormemente a su gerente Cristian la acogida que nos dio y el trato que he recibido posteriormente como clienta.


También tengo que dar las gracias a las bloggers asistentes, que siempre están dispuestas a acudir a los eventos que organizo y que realizan una muy buena difusión de los mismos. En este caso me acompañaron: Rocío @rocionotasconestilo Lourdes @colgandoenmiarmario y Alba @albacno.


Como siempre Juande cámara en mano se encargó de que no nos faltaran las fotos.


Os invito a pasar por Pizzería Carlos y disfrutar de sus pizzas, y del buen ambiente que hay en este lugar que cuenta también con una terraza estupenda para poder pasar las noches de verano. En instagram podéis seguir su perfil: @pizzeriacarloscordoba y podéis acceder a su web pinchando AQUÍ

Además ahora podemos celebrar el Mundial de fútbol con las ofertas especiales que ofrece esta pizzería. ¡Fútbol, buena compañía y las pizzas de Pizzería Carlos! El plan perfecto.

Gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario