lunes, 25 de junio de 2018

BODA CON MAYÚSCULAS


¡Hola a todos! Hay bodas... y BODAS. Y yo he acudido a una de esas que no olvidas en la vida por lo especial que es, por lo que quiero a los novios, por ver a mi familia disfrutar, por como me hicieron protagonista  de su boda los propios novios... 


Mi prima Valle y Miguel son tal para cual. Las emociones y sensaciones que vivimos con ellos en su boda no las vamos a olvidar nunca, al igual que nunca olvidaré los detalles que tuvieron conmigo.


Este es el vestido que elegí para la boda de mi prima. Cuando nos ven juntas todo el mundo piensa que somos hermanas. Somos muy parecidas, tanto que su propia hermana no se parece a ella como yo. Además es la fotocopia de mi madre de joven, por lo que de broma siempre le digo que es mi hermana dada en adopción.


Mi vestido es de Woman. Su color azul me gustó mucho nada más verlo, el escote tan original, el lazo en la parte trasera, su caída, su corte y el toque de brillo que tiene en el escote hacen de él un vestido perfecto.Llevaba en mi vestidor 4 años guardado, lo compré para una boda y lo guardé, y haciendo el cambio de armario lo descubrí y pensé ¿pero cómo no me he puesto esta maravilla en otras bodas? También sienta muy bien ver que entro en un vestido de hace 4 años, todo sea dicho, jeje.


Lo conjunté con mis zapatos plateados de Zara y de un chal plateado también que utilicé ya entrada la noche cuando refrescó.En cuanto a las joyas, elegí mis pendientes de novia de la diseñadora Cuca Simón, mi anillo de pedida de Swarovski y la pulsera de Tiffany que mi marido me regaló en Nueva York y que llevo puesta a diario.


No llevé Clutch ya que al celebrarse la boda en el hotel en el que nos alojamos dejé todo en la habitación para no tener que estar pendiente del bolso. En cuanto al peinado una coleta con un poco de tupé fue mi elección.


Mi mejor complemento... Mi marido, pero lo es cada día de mi vida. Con smoking completamente a medida y pajarita negra su look es absolutamente perfecto.Muy 007.


Y yo que soy llorona de felicidad, os podéis imaginar lo que lloré... De hecho, cuando la hermana de Miguel me pidió que sorprendiera a los novios con unas palabras escribí un pequeño guión que me salté por completo porque las lágrimas no me dejaban ver el papel




Desde aquí les deseo a los novios toda la felicidad del mundo y reitero lo orgullosa que estoy de pertenecer a la familia a la que pertenezco.

Un beso a todos y gracias por vuestras visitas.

ARI

2 comentarios: