martes, 5 de junio de 2018

RESEÑA: LA ÚLTIMA EN ENTERARSE, RED APPLE EDICIONES




¡Hola a todos! Gracias a Red Apple Ediciones he podido disfrutar de una lectura fresca, de las que no te hacen pensar demasiado pero sí sentir y de las que te hacen tener una sonrisa constante en los labios mientras te adentras en la historia.

En este caso os hablo de LA ÚLTIMA EN ENTERARSE de Micalea Smeltzer. Este libro es el primero de la Saga Willow Creek y me ha dejado con las ganas de seguir pasando un rato entretenido con sus protagonistas, aunque preveo que el resto de los libro van a basar sobre algunos personajes que en esta novela han sido secundarios.

La historia no tiene complicaciones, es una lectura juvenil y fresca de las que se agradecen. Vamos por partes...


Cuando Red Apple me envió el libro recibí un paquete precioso. Esta novela venía envuelta en papel amarillo con un lazo negro y una pegatina que me ganó nada más verla porque adoro a los erizos y por falta de uno, venían dos dibujados. Cuando acabé de leer la historia entendí el porqué de los erizos.El punto de libro me ha gustado mucho porque la portada es muy bonita.

La trama como he dicho es sencilla, Emma acude a un concierto con su mejor amiga y esta la deja sola porque está conociendo a su ligue del momento y en mitad del festival de música conoce a Maddox. La historia es la típica de amor adolescente,pero muy bien escrita y sin noñerías, por lo que he disfrutado mucho viendo como esta pareja ha ido dando sus pasos a su ritmo y a su manera. Cuando todo va genial, ella se entera del secreto que él guarda, es un poco obvio para el lector, pero no para Emma, y ahí reside la gracia, en ver como no se entera de nada a pesar de tenerlo delante de sus ojos.

Los hermanos de Maddox son increíbles, todos aportan algo a esta historia, y de ahí que piense que el resto de la saga va a ir sobre la historia de cada uno de ellos.

Emma y Maddox crecen a lo largo de las páginas, y no sólo en edad, crecen porque van desnudando sus sentimientos y sus acciones son acordes a jóvenes maduros. No hay tonterías ni dramas innecesarios en la historia, por eso me ha gustado mucho aunque sus personajes sean jóvenes de instituto.

Maddox me ha ganado por su manera de ser, y Emma también. Su fuerza, su manera de afrontar la vida, de actuar, todo le dan una realidad a los personajes que se agradece, no es la típica niña sosa que acaba con el malote de turno como ocurre en el 90% de las ocasiones.

Me ha gustado mucho este libro que es el libro número 10 que leo este año y le doy un 4 de 5. Tengo ganas de seguir con esta saga y por supuesto os invito a que conozcáis la editorial Red Apple pinchando AQUÍ.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI


1 comentario: