miércoles, 20 de junio de 2018

VESTIDO LARGO POR SERGY GARRIDO


¡Hola a todos! Los vestidos largos son prendas que yo sitúo entre mis favoritas, pero no cualquier vestido se gana el título de favorito, debe tener ese algo que haga que mi vista se fije de manera directa en él, y eso me ocurrió con esta maravilla que hoy os muestro en el blog.


Cuando Sergy Garrido me ofreció lucir este diseño suyo supe que iba a ser una de las prendas que me iban a enamorar, y así fue nada más probármelo. Los vestidos camiseros son tendencia, y este además de serlo cuenta con  una serie de detalles que lo hacen muy especial.


Destaco su fantástica abertura frontal con un toque sexy y que le da un juego y un vuelo a la prenda únicos. ¿Cómo no voy a destacar también su estampado? La tela tan vaporosa, los botones delanteros, el cinturón de la misma tela, el corte del cuello, las mangas largas y lo fresquito que es hacen de este vestido una prenda absolutamente perfecta.


Y perfectos también mis complementos gracias a Tapiju Complementos. Unos pendientes maravillosos y que no pesan nada y un collar a juego con el vestido que es una maravilla.


Aquí podéis ver los detalles de los pendientes


Y aquí podéis ver el collar también de de Tapiju Complementos.


Gracias Sergy Garrido por vestirme, por tu cariño y por hacerme reír en cada prueba que hemos hecho de todo mi vestuario del mes de Mayo para la tele. Da gusto encontrar a personas como tú y como rafa, que le ponéis a todo tantas ganas y tanta ilusión.  Lucir tus diseños es un honor y otro honor es poder llevar los complementos de Tapiju.

Un vestido como este no puede faltar en cualquier vestidor o armario que quiera contar con las tendencias más recientes, y además es una prenda que podemos lucir tanto para el día a día, para ir a trabajar o para algún evento especial.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


1 comentario: