miércoles, 4 de julio de 2018

BLANCO Y NEGRO, CASUAL



¡Hola a todos! Ha llegado Julio y en mi ciudad no nos podemos creer que siga apeteciendo manga larga. El tiempo ha dado una tregua y yo espero que esta temperatura dure hasta Agosto (por pedir que no quede).


Hoy os muestro un look casual. Siempre digo que los fines de semana suelen ser los días en los que las personas más se arreglan, yo aprovecho los fines de semana que puedo par  ir más casual ya que entre semana no suelo ir así.


En este caso he optado por el binomio blanco y negro.



Mi camisa de cuadros gracias a DRESSLILY ya la he mostrado en otro look en el blog.



Los pantalones son de Lefties.


El blanco y el negro son dos tonos que si los conjunto lo hago por medio de estampados, pero no suelo hacerlo con prendas lisas.


En esta ocasión los complementos también son en blanco y en negro.


Mis zapatillas son Adidas.


Mi camiseta es otro de los recuerdos que me traje de Nueva York. La compré en una tienda de souvenirs en la Octava Avenida.


Y mi bolso como veis es este blanco de Michael Kors que es uno de mis favoritos y de los que más utilizo.


Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 

1 comentario: