miércoles, 13 de marzo de 2019

CAR CHLOE


¡Hola a todos!  Hoy os quiero hablar de una marca que nada más conocerla me enamoró, tal cual. Quiero agradecer a CAR CHLOE su confianza y el hacerme llegar unos complementos llenos de personalidad y con unos diseños preciosos y tan originales que "hablan" por sí mismos.


La filosofía de trabajo de esta marca me ha gustado tanto como sus diseños. El hecho a mano es su señal de identidad y apuestan por esta manera de hacer sus joyas porque así las hacen de manera única y personalizada. El valor añadido que tienen por estar hechas a mano es importante que lo tengamos en cuenta. Además no sólo piensan en nosotras, también en ellos porque los chicos tienen su espacio en esta firma que podéis descubrir pinchando AQUÍ


El primer diseño que os quiero mostrar de CAR CHLOE es este tan original de mis nuevos pendientes con forma de alas de mariposa.

Estos pendientes son unos de mis favoritos, mientras que otro artículo de la firma lo elegí a mi gusto, estos pendientes los han seleccionado desde CAR CHLOE y me han sorprendido porque han dado en el clavo. 


Quitados son preciosos, pero puestos son una auténtica maravilla, podéis ver cómo quedan en estas fotos.


Os invito a visitar la web de CAR CHLOE pinchando AQUÍ . El trato personal es estupendo, sus complementos son especiales y únicos y os lo digo yo que no llevo cualquier complemento como sabéis quienes me seguís. Mis complementos son detalles de cada look que marcan la diferencia y eso lo consigo cada vez que llevo algún complemento de CAR CHLOE.
Además el envío lo hacen de manera rápida y presentando cada artículo con mimo y cuidado. Seguro que os enamoráis de toda su colección, que es lo que me ha pasado a mí.

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas.

¡Un beso!

ARI



1 comentario:

  1. Estos looks son lo mejor. Ideal tu bolso
    Feliz miércoles
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar