viernes, 26 de julio de 2019

BACK TO MAC. MANGROVE


¡Hola a todos!  Al igual que ocurre con la ropa, para mí el maquillaje no tiene tonos solo te otoño invierno y de primavera verano. Me maquillo eligiendo los tonos que me apetece llevar en cada momento y que conjuntan con el look del día, pero es cierto que muchas personas separan los colores de otoño y de verano y hoy os muestro uno que seguro que aunque lo introduzcáis en vuestra lista de colores veraniegos, terminará en vuestra lista de “apto para cualquier momento del año”. 


Hace unos  días hice (otra vez) un back to Mac. Por si alguien no lo sabe, si llevamos al stand o tienda de MAC 6 envases vacíos, la firma premia nuestra fidelidad y nuestro compromiso con el reciclaje regalándonos el labial de lineal fijo que elijamos.


Mi colección de labiales de MAC es tan amplia que me cuesta ya elegir algún tono que me guste y que no tenga, pero siempre hay alguno que ha pasado desapercibido o que de repente descubro. En este caso conté con la ayuda de Carmen, de MAC Córdoba, y entre las dos llegamos al tono que hoy os muestro y que se ha venido a casa conmigo de manera gratuita.
Se trata del tono MANGROVE, y aunque parezca rojo es más bien naranja. Soy una fan del rojo, especialmente de los labiales rojos, de ahí que “la cabra tire al monte” y una vez más optase por mirar entre los diferentes tonos rojos de MAC y entre ellos, apareció esta preciosidad que como digo puesto es más naranja que rojo y que alegra cualquier maquillaje.


Es de acabado mate y no sé por qué no me había fijado antes en él.
Me parece un color espectacular y desde que lo traje a casa está en mi neceser del bolso ya que lo veo perfecto y es el que más estoy utilizando actualmente.
Ya tengo otro Back to Mac casi preparado por lo que si queréis proponerme otro color para mi siguiente labial, estaré encantada de leeros.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso!
ARI

1 comentario: