lunes, 29 de julio de 2019

BLACK TOP. DRESSLILY




¡Hola a todos! Ya estoy oficialmente de vacaciones, pero la actividad en el blog no va a cesar. El negro no es un color por el que suela apostar en Verano  pero mirando mis prendas nuevas he comprobado que varias de ellas son precisamente negras. Hoy os muestro una de las novedades de mi vestidor gracias a DRESSLILY. Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en vuestras compras en su WEB con el código: DLGO20


Si pincháis AQUÍ  podéis ver la colección que ofrece esta web donde sus precios marcan la diferencia. Cuando vi esta blusa no dudé en seleccionarla. Sus detalles llamaron mi atención y es que tanto sus tachuelas en la parte inferior, como su corte, como la cinta que yo llevo desabrochada en esta ocasión, sacan a esta blusa de la casilla de básica. 



¿Os habéis fijado en el corte tan original de la sisa? Su longitud la hace perfecta para lucirla con jeans y leggins pero eso lo dejo para otoño ya que ahora mismo llevar algo tan pegado al cuerpo con los más de 40 grados que estos días están haciendo en mi ciudad es misión imposible. Al ser bastante larga tapaba algunos de mis Short por lo que elegí esta falda de Bershka que es de mis favoritas por su volante y por su estampado.


Mi bolso es de Victoria,s Secret, recuerdo de mi viaje a Nueva York y mis sandalias son del zoco de Marrakech, recuerdo de uno de mis viajes del  verano pasado.




Un look bicolor de los que a mí tanto me gustan.

Gracias a DRESSLILY  por su confianza. 

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: