lunes, 15 de julio de 2019

SHORT GRACIAS A FLOR DE LUNA.


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look de lo más cómodo para mis días de relax. 


Comienzo hablando de los complementos que he elegido y que os he mostrado en look y posts anteriores. Mi bolso camel de Michael kors  lo compré en Nueva York. Os hablé co  detalle de mis nuevas gafas la semana pasada. Me las han enviado desde Jupitoo y mis sandalias las compré en el zoco de Marrakech el año pasado.


En cuanto a las prendas como veis he optado por estampado de leopardo conjuntado con negro.


Gracias a Flor de Luna tengo este short que es además de muy cómodo muy fresquito, perfectos para las altas temperaturas de mi ciudad. Su tejido es muy suave y vaporoso, es una prenda imprescindible para verano. Agradezco desde aquí a Flor de Luna esta prenda tanto como las otras que recibí y que ya os mostré en su momento.


El blusón que llevo tiene exactamente el mismo estampado que el Short y lo tengo gracias a Reyes de Palacio. Es una de las prendas más versátiles de mi vestidor y perfecta para las noches de verano en las que parte llevar algo de manga pero que no de calor.




Y el look lo completa este top lencero que tengo gracias a La Coquine Coruña.

Hasta aquí el look de hoy. Como cada día os agradezco enormemente vuestras visitas.

Un beso enorme a todos. 

ARI



1 comentario: