miércoles, 17 de julio de 2019

MAC FIX PLUS SPF 30



¡Hola a todos! El Lunes MAC sacó a la venta su novedad más veraniega,la nueva edición de su archiconocida bruma FIX PLUS con factor  de protección solar 30. 



Cuando supe que MAC sacaría está bruma la añadí a mi lista de "lo quiero ya" y es que esta es la manera más sencilla de reaplicar mi protección solar cuando estoy maquillada. Utilizo crema solar especial para el rostro de protección 50 a diario y durante todo el año. Si estoy en la playa, como voy sin maquillar no tengo problema en volver a aplicar la crema solar cuando ha pasado el tiempo necesario o me he metido en el agua. Si estoy en la piscina de mi casa ocurre igual, pero la cosa se complica cuando estoy maquillada, sobre todo cuando estoy trabajando y me toca grabar fuera del plató. Ahora ya no tengo problema ya que esta bruma deja el maquillaje intacto, no como la crema, que lo modifica e incluso "se lo come".




Aquí os muestro mi familia Fix Plus. El olor de la "tradicional" es el que más me gusta, la versión matte la he terminado y la tengo lista para un Back to Mac, de momento no repito con ella, pero la recomiendo para la época veraniega ya que mantiene los brillos a raya. La bruma con protección solar es de la que hoy os hablo y la de piña y la de pepino en formato de viaje ya las tenéis a la venta, estas las he recibido por parte de la firma y la de pepino me ha enamorado tanto que repetiré con ella cuando acabe esta. La tenéis disponible en formato grande también.


Tras usarla os digo que es un producto perfecto y que recomiendo al cien por cien. Es de fácil aplicación, protege la piel y huele a playa, a verano. Hay que agitar bien el bote antes de pulverizar el producto y contiene una bolita dentro que ayuda a que los ingredientes se integren. Contiene alcohol, por lo que no hay que abusar de su uso para que no reseque la piel.


Había leído que picaba en los ojos y que no salía en bruma sino en chorro, pero mi experiencia es fantástica, mi bote deja salir en bruma el producto perfectamente y no pica absolutamente nada. Su precio es de 19 euros y ya no falta en mi bolso para poder utilizarlo cada vez que lo necesite. 

He notado que su aplicación es aún más suave que el de "sus hermanos" y de momento es con la que más a gusto me encuentro, aunque soy fan absoluta de FIX PLUS por lo que todos los que tengo los recomiendo, cada bruma para algo en concreto.

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


1 comentario: