miércoles, 31 de julio de 2019

PERSONALIZED CARTS. PRODUCTOS PERSONALIZADOS


¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de una web donde vais a poder encontrar productos originales, personalizados y ropa. Se trata de las web PERSONALIZED CART a la que podéis acceder pinchando AQUÍ 


Cuando me ofrecieron colaborar con la web elegí un felpudo para la puerta de mi casa con la inicial de Juande y la mía, en la web era precioso pero lo que me llegó no tenía nada que ver. El felpudo estaba mal impreso, no estaba centrada la impresión y una inicial era más grande que la otra. Se lo hice saber a la web y me dijeron que eligiera otro artículo. Mi segunda opción fue seleccionar unos gemelos para Juan de con sus iniciales, pero me dijeron que ese artículo estaba agotado. En tercer lugar elegí un juego de vasos y una botella de cristal con nuestros nombres grabados y me dijeron que la web no los enviaba por la posibilidad de romperse... elegir algo se volvía misión imposible.


Y cuando pensé que no encontraría nada, vi esta sobrecamisa y me gustó mucho tanto para usarla de bata de verano en casa como para salir como veis en este post. Su calidad me ha gustado y su estampado también. Aquí la llevo abierta y anulada detrás. Soy muy de look bicolor, en este caso el azul y el blanco son los dos tonos que cobran relevancia. Opté por mis Short de Lorena Boutique y por mi camiseta ancha y perlada de Stradivarius.


Destaco el trato de la web, que aunque ha sido complicado elegir algo me han tratado muy bien hasta que he encontrado algo que me ha gustado y que me pudiesen enviar. Aunque yo he elegido una prenda, lo que de verdad merece la pena de esta web son los artículos personalizados que marcan la diferencia y que son los que yo os recomiendo.

Pinchad AQUÍ para ver todos los detalles que ofrece esta web.

Sigo disfrutando de mis vacaciones, y hoy de manera especial porque es el cumpleaños de mi madre y es una fecha que celebramos cada año de manera especial.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso.

ARI 





No hay comentarios:

Publicar un comentario