viernes, 18 de marzo de 2022

BLUSA CORAL Y CON PLUMETI. ASVIVID


Hola a todos. ASVIVID  es una de mis marcas favoritas. Son varias las prendas que os he mostrado ya por aquí y gracias a la marca he recibido algunas con las que la primavera despunta ya. Una de esas prendas es mi nueva blusa coral.


Cuando la vi en la web de ASVIVID me gustó mucho. Tiene un corte original y como veis las mangas son de gasa y de plumeti grande. La web ofrece esta blusa en diferentes colores y no descarto elegirla en algún otro tono.


Uno de los colores que mas me gusta conjuntar con el coral es el blanco. Mis pantalones son de Stradivarius, al igual que el chaleco de pelo que también he elegido para este look. El tiempo primaveral aún no ha llegado a mi ciudad y las prendas como este chaleco son perfectas para esta época del año.


Mi bolso es de Michael Kors.


Mis zapatos son de Stradivarius. 


Y así he estrenado la que ya ha pasado a ser una de mis blusas favorita. Os la recomiendo al cien por cien. 


Un día más gracias por vuestras visitas.

ARI

1 comentario: