martes, 29 de marzo de 2022

MORADO. DRESSLILY Y RUSI


¡Hola a todos! El morado es un color que me gusta mucho y que he ido introduciendo en mis looks con prendas y complementos como los que hoy os muestro.


Gracias a DRESLILY he recibido este jersey que es perfecto para el entretiempo por su tejido fino y su manga larga. Además es en sus mangas donde encontramos sus detalles más destacables como el estampado y el corte bombacho. 



Mi apuesta esta vez ha sido por el morado en sus diversas variantes. Mis pantalones son de Stradivarius.



Como complementos he elegido mis botas mosqueteras de Marypaz y mi boina lila de Rusi. Rusi es mi sombrerería favorita y la de referencia en mi ciudad. Su trabajo es impecable y de ellos tengo varios sombreros cordobeses hechos a medida que son auténticas joyas, pero en este caso destaco su colección de boinas. Ya es tradición que mis padres me regalen una boina de esta sombrerería en fechas especiales y esta lila es una de las que me han regalado. Podéis pasar por su perfil de instagram y ver algunos de los sombreros que ofrecen en su colección. Su perfil es: @rusi1903 Si acudís a Rusi vais a encontrar un trato personalizado y muy profesional, algo que yo agradezco y que se echa de menos hoy en día. Es un negocio familiar que continúa en auge con varias generaciones dedicadas al trabajo artesanal y a ofrecer colecciones preciosas tanto para caballero como para señora. 


Completo el look con mi abrigo gracias a NEWCHIC, mi pashmina de estampado de leopardo y mi bolso Speedy de Louis Vuitton.


¿Soléis llevar complementos como boinas o sombreros?



En breve os mostraré más looks con boinas de Rusi ya que tanto por mi Santo como por reyes como por mi cumpleaños mis padres me han regalado algunas de su amplia colección. Ya os adelanto que le tengo echado el ojo a una verde césped que espero tener pronto. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

ARI 


 

1 comentario: